31 enero 2010

La princesa perdida.


Era mediodia, me abrigué bien, puse mis botas ecuestres, me cubri con la capucha de mi capa. Cogi mi cesta de mimbre, sali del château. Pasee por la campiña francesa ensimismada en mis pensamientos de princesa. Llegué al bosque. Me perdi entre la inmensa vegetacion arborea. Grité. Grité. Grité. Segui caminando y me equivoqué: me adentré màs en el bosque. Cayo la noche. Grité. Lloré. Profundo silencio, ruidos animales. Buhos y lechuzas me rondaban, viendo todo cuanto pasaba; testigos mudos de mi perdicion. Lloré. Los lobos me rondaron. El lobo blanco me ataco. Me hirio. Cai. No supe que hacer, corri. Me escondi. La noche pasaba y sin cese, la herida sangraba. Lloré. Sufri. La gélida noche, congelo mis ultimas làgrimas. Al alba, mi alma abandono mi cuerpo.

4 comentarios:

  1. Neni k triste!!!! K la princesa perdida se venga pa´BCN...ya verás k bien se lo va a pasar!!!! Muchos BSS... la rubia ADG no es tan fea...pero la hacía mejicana ;)

    ResponderEliminar
  2. Jooooooo pobre que mal,no hay problema yo me presto para limpiarla y curarle las heridad y contarle un cuento bonito...

    Pero para ello tiene que venirse aqui a mi vera ehhhhhh..

    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    La historia de Candice, con su gusto intuído por el negro, me refiero a sus dóbermans y a su caballo azabache, pues me ha encantado.
    Felicidades.
    El cuento de la pobre princesa pérdida y al final, muerta, es un cuento cortísimo impactante, una versión adulta, lúgubre y desesperada de la Caperucita roja y también me ha gustado mucho.
    Narras muy bien y eso es de gran valía.
    Muchas felicidades por tu buen contar.
    Respecto a la entrada del destierro, yo también veo la serie Amar en tiempos... aunque confieso que sólo me han convencido las temporadas 1 y 3, pues ahí han salido personajes e historias que admiro, ya que yo estudié en México con los republicanos que mi país de origen les dio acogida.
    De todos modos, la serie está bien realizada y toca temas importantes, aunque soy mucho más fan de "Cuéntamo como pasó", pues tiene un formato más profundo y cinematográfico.
    Te mando besitos y de nuevo te felicito y te agradezco por contarnos cosas tan bien escritas.

    ResponderEliminar
  4. Hola de nuevo,
    Perdóname Princesita de París, me concentré tanto en platicarte algo en mi comentario anterios, que me olvidé de despedirme, vaya despiste!
    Je t´embrasse si fort, si fort et a bientot !


    PD.: No encuentro por ningún lado del teclado el bonito acento circunflejo.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!