07 enero 2010

Le départ.

"Pourquoi tu pars???
Tu vas trop me manquer!
Sans toi c'est plus pareil.
Te quiero mucho."

He recibido esta carta de una compi de curro, que me va a echar de menos, porque es la hora de marcharme. Manana termino una magnifica e importante etapa de mi vida, en la que he conocido a unas personas estupendas, de origenes diversos que han compartido conmigo momentos mas o menos controvertidos. Han sido inmensamente variadas y enriquecedoras las experiencias que hemos vivido juntos y me cuesta mucho dejarles: "han calado hondo en mi corazon y me llevo amigos para toda la vida".
Nunca podré olvidar las palabras que me dijo mi responsable ayer, bajo la tension y la emocion del dia de la dimision - aqui todos te queremos....se nota que eres una persona de buen corazon, noble y con fuertes sentimientos- ( mas o menos esta es la traduc.).
En ese mismo instante nos fundimos en un abrazo-pina de 3: mi responsable, mi compi y yo.
En general, la noticia fue muy bien asimilada por los que no estaban al corriente y por los que sabian que pronto seria el momento en que les dejaria.
Tanto en mi equipo, como en el equipo que colabora mas cercanamente con nosotros, la nueva trajo tristeza, provocando que algunos compis quedaran compungidos; pero todos me felicitaron y se alegraron.
Por otra parte, estuvo la reaccion de mi jefa, quien completamente contrariada, intento junto con la contable buscarme las cosquillas para que me quedase de cualquier manera posible. Su primer gesto fue la negacion. Despues me cayo el gran caldo! Los otros 2 jefes estuvieron mas soft-naturales.
Finalmente, se enteraron hoy los 2 companeros bromistas (que son tipo cruz y raya o martes y trece, pero siempre en plan graciositos-plastas, haciendo bromas pesadas). Como dice el dicho, "se cree el ladron que todos son de su condicion",ellos pensaron cuando les dimos la noticia de mi marcha, que era una broma. Esta tarde se han marchado y creo que siguen pensando lo mismo!
Manana comprobaran que es realidad, entonces se les quitara la risa de golpe!
Ahora me toca preparar algo rico para ofrecerles a la hora de la comida.
Como ya han probado mas de una delicia que les he llevado, esperan impacientes que les haga unos chouquettes, que son unos bollitos franceses que estan deliciosos!el problema es que nunca hice chouquettes y no se como quedaràn!
Manana sera nuevamente un dia de emociones fuertes, como lo fue ayer. No se me dan bien las despedidas, supongo que como a mucha gente.
Desde luego ya me veo tristonette, dejando a mi copine de delires et gourmandises (compi de delirios y galgadas-dulces). Me ha llegado al alma que quiere dimitir, porque yo ya no compartire los dias con ella. Me ha pedido que le haga una carta de dimision como la mia (que le encanto) y que le ayude con las cartas de motivacion para buscarse un nuevo trabajo.
Estoy impresionada y a la vez me siento alagada por ellos.
Siempre estaran en mi recuerdo y pronto les vere de nuevo.

5 comentarios:

  1. Pues espero que te vaya muy bien en esta nueva etapa, y pa' lante como se suele decir por aquí jejej


    Un saludo! =)
    Gracias por pasarte por mi blog!

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte en esta nueva etapa que comienza.
    Bs!!

    ResponderEliminar

  3. •._,.•’•,_..•’•._,.•’•,_..•’’•._,.•’•,_..•’
    •._,.•’•,_..•’•._,.•’•,_..•’•._,.•’•,_..•’
    `¤ø„¸¨°º¤ø„¸ ¸„ø¤º°¨¸„ø¤º°¨☆*…☆
    ¨°º¤ø„¸ Olá ¸„ø¤º°☆*…☆¨
    ¸„ø¤º°¨ Amiga``°º¤øTUDO BBEM?„¸
    ¸„ø¤º ``°º¤ø„¸ ¤ø„¸¨°º¤ø„¸☆*…☆¸„
    ` •._,.•’•,_..•’•._,.•’•,_..•’•._,.•’•,_..•’
    ````````˙`((((((((|)))`
    `````````.((((((^^^)
    ````````..((((((( `●`●
    ```````~˙)))))))). _ ' ).
    `````````)((((((('\ ~ eu te adoro
    `````````*)))))`.`\˙˙de
    `````````(((((`\`\))_.♥-
    `````````)))) `\_.-'```
    `parabéns`( ((`-*.*☆*
    `````````))`.*```**☆
    ``````````.*.``*````* ☆
    `````````.*````.````.`.☆
    ````````.*``~`````*``` ☆
    ```````.*``````*`````~` ☆
    `````.*````~`````````*˙*. ☆
    ```.*```*```.``~```* *˙*˙˙*☆
    ..*+``~`````~`````*˙*˙˙*˙*. ☆
    `````~``````~```````*```.*☆` *˙*˙˙*.```.*```*```.``~``` *☆
    ```*```.``~```* *˙*˙```.*``*☆
    ..*+``~`````~``````*`**``*`☆*
    ```☆``~``````~``˙*`☆````☆
    ```.*```*```.``~```* *˙˙˙*` ☆
    ..*+``~`````~`````*˙*˙˙**.*☆
    ``*````~```*``````* *˙˙***☆
    ``+`~`````*````* *˙*˙*.`*`☆
    ``~```**```*``☆```*˙*.`*☆
    ```☆.*```*```.``~``* *˙☆
    ..*+``~`````~`````˙*˙˙☆
    ```.``~```* ˙*`````˙*☆``
    ..*+``~``````**``~`☆
    `````~`````````☆
    ``**`*```**```☆
    ``**```*``*`☆
    ``**``~**`☆
    ☆☆☆☆☆

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!