21 febrero 2010

Antojo blythero


No todo el mundo normal, normalisimo se levanta temprano un domingo pensando en que quiere una "Blythe Precocious Candy's Mushroom", pero yo si!!
Seguiré soñado, aunque de todas formas ya la tenia en mi wishlist.....
Me encanta su color de pelo, que he intentado conseguir una y otra vez para teñir a una de mis Nancys....pero es dificil conseguir esa misma tonalidad....joooo!
De esta preciosidad pelirroja (abreviada PCM), os puedo decir unas cuantas cositas: su fecha de salida fue mayo del 2008, limitada a una tirada de 3000 muñecas. Su molde es SBL y los colores de sus eyechips son azul claro, marron, verde oscuro y rosa claro.
Es que la quierooooooooooooo!!
Es tan bonitaaaaaaaaaaa!!!
A vosotros que os parece?

2 comentarios:

  1. Bueno niña¡¡¡ tengo que decirte que me estan empezando a gustar estas nuñes...
    pero no se nada de ellas de su historia y cosas de esas.. ni donde comprarlas.
    Haber si me cuentas cositas de ellas..

    besitos

    ResponderEliminar
  2. son una pasada Merchina!!!
    como te compres una, vas a querer otra mas y otra mas...y es un no parar!!!
    Lo que quieras saber me preguntas y si se te cuento..ya que no soy experta en Blythes, aunque las adore!!
    Besitosss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!