23 febrero 2010

En el rio


Para que no os perdais ni un solo detalle, aqui os dejo nueva foto de la negri, que sigue sin nombre...asi que si se os ocurre uno que le pegue, se aceptan sugerencias...y si es un nombre poco común, mejor que mejor!
Podeis ver clarisimamente en la cara de negri sin nombre que le encantan sus katiuskas y está deseando saltar entre las rocas del rio con ellas!
El musgo estaba bastante humedo y pudo resbalar en varias ocasiones, pero nos ha salido saltarina la niña...debe ser por el baile (es bailarina en NY....esto viene de otro post antiguo).....asi que en equilibrio le hice esta foto!
Besotes mil como siempre!!

7 comentarios:

  1. Yo le pondría Godelieve (godelief, creo)como la modelo.
    Bs!

    ResponderEliminar
  2. no conozco a esa modelo!!!madre mia!q desconnecting estoy!
    besotesss!

    ResponderEliminar
  3. lindas muñecas esa del rio preciosa y no tiene nombre pobrecita
    CRISSSSSS POR FAVOR NO CONSIGO ENCONTRAR TU MOVIL NI PONERME EN CONTACTO CONTIGO SI PUEDES LLAMAME VALEEEEE MARISA

    ResponderEliminar
  4. hola guapetona te voy a contestar a una preguntita que me dejaste en el blog.. y persona por la tardanza.
    Puedes hacer las botas con cuero,piel o polipiel, microfifra
    son un poco entretenidos de hacer pero seguro que te salen de lujo...
    besotes.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Preciosa niña!!!!
    Tu nueva niña se ve preciosa junto a ese río, además, siendo bailarina del NYCB, nada mejor que a floor quite slippery to prove her dance skills, hahahahaha!
    No tengo ni idea de un nombre para ella, pero si se me ocurre alguno, pues bueno, ya!!!!! Ya se me ocurrió, es bailarina, no? Entonces un nombre de ballet: Coppélia, by the way, así es como me dice mi familia, jajaja! Otro, Odette de El lago de los cisnes o Gisselle, del ballet del mismo nombre y ya si nos ponemos dramáticos, Odile, del primero... En fin, son sólo algunas sugerencias.
    Te mando besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus historias... Soy una coleccionista (aunque modesta) de Nancys, pero nunca se me había ocurrido inventarles vidas y aventuras. Enhorabuena por tu idea y por tu blog.

    ResponderEliminar
  7. Gracias Pe!Ante todo, bienvenida a nuestra dollhouse!
    Ahora ya eres una mas, para disfrutar de historietas!!Tus comentarios se agradecen!
    Muchos besotes!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!