18 febrero 2010

Lluvia, lluvia, lluvia

Encore un jour gris
J'ai pas l'attitude à la volonté
Allongé sur mon lit
Je sais qu'il faut que jeà me lever
Mais moi j'écoute la pluie
Et je regarde les gens se dépêcher
J't'attendrai toute la vie
S'il le fallait, s'il le fallait

That love
Give me that love
Give me that love
Give me that love
Give me that love

Va par-là, dis pas ci, fais pas ça
J'ai pas pu quand j'l'ai dis pourtant j'l'ai tenté mille fois
Tenté l'air de la ville
Le quotidien qui défile
Moi j'respire quand s'dessine
Enfin ma sweet Caraïbes
Alors je prends l'instant qui passe
Et le temps de le voir qui trace
Sans jamais baisser les bras
Jamais baisser les bras, jamais

And I keep on working yeah
I keep on working

Mais moi j'écoute la pluie
Et je regarde les gens se dépêcher
J't'attendrai toute la vie
S'il le fallait, s'il le fallait

That love
Give me that love
Give me that love
Give me that love
Give me that love
Give me that love

Give me that love
Give me that love
Give me that love
Give me that love
Give me that love
Give me that love

Keep on walking yeah
I keep on walking

Mais moi j'écoute la pluie
Et je regarde les gens se dépêcher
J't'attendrai toute la vie
S'il le fallait, s'il le fallait

That love
Give me that love
Give me that love
Give me that love
Give me that love
Give me that love

Give me that love
Give me that love
Give me that love
Give me that love
Give me that love


5 comentarios:

  1. Bueno la parte en inglés la he pillao...pero la franchute como k no...jejeje BSS von voyage!!!

    ResponderEliminar
  2. hija.... pues yo, ni el ingles ni el frances

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, pues esto que os puse es una cancion que me encanta...y por fin descubri esta semana quien era el autor. Aprovechando que pasaba como en la cancion: lluvia y no ganas de levantarme...pues la postee.
    besotes

    ResponderEliminar
  4. Me he quedado con las ganas de saber que dice la cancion
    JUAS JUAS te toca traducir.....
    besotes grandes

    ResponderEliminar
  5. traducirrr todo???aqui y ahora???!!
    si es que no me cabe en un coment!!
    en resumido habla de los dias de lluvia, q espera el amor de su pareja o novia o lo q sea...mientras esta bien agustito en casa sin ganas de levantarse...jejeje

    Besotesss, espero q sirva el resumen!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!