20 febrero 2010

Negri semidecepción

Viernes por la mañana, primera cosa que pienso en hacer: llegar a casa y abrir la caja que contiene mi Nancy Blue Jeans de coleccion. La miro desde el exterior del plastico, que linda es..pero mi alegria se transformaria pronto en desilusion.
Una vez liberada de todos las ataduras, plasticos y demás, que llevaba la pobre: me encuentro con la sorpresa de que los pantalones no le cierran...ante mi insistencia por cerrarlos (claramente imposible, pues la cintura que le hicieron es de una talla 34 y ella tiene la 36), me percato que no lleva ropa interior!!! La pobre esta sin bragas desde que nacio en septiembre!!!
Dada por vencida en la imposible mision del cierre de "pantalon blue jeans", pongo de pie a la ninia...y de nuevo sorpresa! Los pantalones tienen ambos bajos mal rematados!
Creo que ha tenido suerte la niña, de que no se le cayera la ropa y quedarse como vino al mundo!
Por lo menos sus caderas a lo JLo, han mantenido el pantalon en su sitio!
Ya casi para acabar me pongo a inspeccionar sus zapatos, que a pesar de que me parecen muy cute a primera vista, pues la suela es de material un poco fofo....si fuera de plastico, al menos, la pequeña podria andar por las calles, sin que se le estropeen los zapatos cuando llueve....

Menos mal, que tiene una cara preciosa, que el color del cuerpo es un acierto y que por supuesto, en cuanto se le cambia la ropa, la muñeca se ve más favorecida!
También alegria por tener mi primera autentica negri, no sopa.
Las fotos tan pronto en cuanto la camara esté cargada.
Buen finde!

5 comentarios:

  1. Ejejee ya te digo, lo de las bragas, k mamones los de FAMOSA, el mail k les mandé hace casi 3 años por lo de la Nenuca para Anna k tb vino sin bragas...pero la Nenuca llevaba falda...ni me contestaron...

    Hazme caso: sácala a la calle en esa bella plaza Mayor k tenéis o ponla junto al Lazarillo de Tormes...BSS...



    P.D.: De carita sí es preciosa...mooooola...

    ResponderEliminar
  2. Pobre Nancy, si es que no tienen vergüenza. Quiero verla!!
    Bs!

    ResponderEliminar
  3. Nuri,
    lo de las bragas desilusion total!!pobrecita, fijate que lo primero q me dijo fue que tenia friito, mami, comprame unas nancybraguitas!!!
    ayer se fue de paseo a la Sierra...
    BSS

    ResponderEliminar
  4. HollyGo,
    las fotos pronto!si puedo, ahora mismo!
    Bss

    ResponderEliminar
  5. K bonitas las fotos de la sierra ...ainss no adelanto más...ya te pelarás un bonito post con ellas...BSS...K bien se lo ha tenido k pasar...salir de la caja y ver ese paisaje: ¿ Cómo la vas a llamar ?

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!