08 marzo 2010

Cucadas


Mi tia Carmen es una femme très chic. Que siempre tiene detalles supercucos conmigo, como los de la foto. Es una antigua caja de hojalata que contenia polvos, alla por los años 50'. Su dueña original, era una persona importante y amiga de mi tia, de la cual no mencionare el nombre. Ella vivio en Paris durante mucho tiempo, durante el cual adquirio productos como esta caja de polvos. Una vez acabada, la lleno con estos pompones para maquillarse en distintos tonos rosas.
Cuando la señora X murio, su familia le entrego a mi tia muchas cosas de ella, que aun conserva a fecha de hoy. De todas esas cosas, mi tia ha querido que yo tenga esta caja con los pompones.
Para mi es un detallazo y sobre todo una cucada!!!So CUTE!!

6 comentarios:

  1. Muy chulas esas cajas , y una suerte que tu tia te las haya regalado.
    Y decirte que me encanta el nuevo llok que le has dado a tu blog.
    Besssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapa!!un besote muy fuerte para ti!

    ResponderEliminar
  3. Bonjour Petite Princesse de Paris,
    Oui, je suis complètement d´accord avec toi. The are really so cute, and your are a girl with a quite big good luck!
    Je t´embrasse !

    ResponderEliminar
  4. AAAYYY!! que contenta me pongo cdo m poneis cuatro cositass!!!
    Muchas gracias a todas y besotes mil!

    ResponderEliminar
  5. Wapa me ties k decir in privi k k sé la famous woman eh? K tu prima Sara y yo te echamos de menos en el FB y tb al messenger k tengo cositas k contarte ;)

    K la cajita de polvos es muy wapa...yo guardo con mucho cariño ( un día de estos le haré tb post ) la lechera de latón con la k iba de niña a por leche de cabra en el pueblo k era de mi difunta abuela...Desde luego es un DETALLAZO por parte de tu tia...BSS...

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!