28 marzo 2010

Lesly


La primera munieca que consegui cuando empece mi bùsqueda por Nancys que pudieran acompaniar a la que era mi ùnica hija hasta entonces- Anita-, fue una Lesly.
Yo que no la conocia anteriormente, me lleve la sorpresa cuando llego!!Era mas pequenia y su carita y cuerpo no tenian nada que ver con mi Nancy de toda la vida.
Era una Lesly de los ochenta. Desde entonces no pense en tener ninguna màs. Pues con una hermana era suficiente. Digamos que no me convencio mucho.
Desde entonces hasta estos dias....ninguna Lesly màs llego a la Dollhouse, hasta el 19 de Octubre pasado, cuando compre una Lesly de los 70, que estaba la pobre hecha un guiniapo. La pobre tenia pintura blanca por todo el cuerpo, y decir que estaba mugrienta es poco... El pelo tenia rastas naturales y parecia de otro color completamente distinto!


Os pongo el después (primera foti) y el antes (justo en el estado de llegada), para que me digais que os parece. La ninia por el momento esta nameless. Tan solo la reconozco como Leslyta2.
Besitos. Have a nice WE!

4 comentarios:

  1. Bueno.. pues ya vas ampliando la colección..
    Yo no tengo ninguna lesly..`pero me esta empezando a gustas bastante...
    La has dejado muy chuli.

    ResponderEliminar
  2. ESta Lesly no se parece nada a la que tenía yo de peque, era más petirroja, más pequeñita y más delgadilla!!!!


    Y si te digo que en el cumple sólo éramos 4 y que yo sólo llevé a una de las niñas. como te quedas???? claro que solo una de nosotras tiene 16 kekas!!!!!! y solo se llevo 3. imagínate si llega a llevarse todas, más las 3 mías, más las 6 de marquitos, más la 4 de alina... ejem ejem..... SI. PA CAERSE PATAS ARRIBA!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que siiii!!Que esta escuchimizàaa!
    Que envidiaaaaa de cumpleee!!!!
    Yo quiero ir pal proximo!!!
    Yo me caigoooo, pero en vez de patas arribas, cabeza abajo!!!jajajjaaa
    ME gustaaa la LEle Girl!!Que ganaaaaaaaaaaaasssss!!!
    Antojos no me faltan como siempre!
    Besotessssssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!