20 marzo 2010

Little Damian


Mi pequenin! Integrante de la familia desde agosto pasado. Damian tiene una carita preciosa y su cuerpecito, tiene talla de un auténtico baby.
Desconozco la marca del muneco, que ha sido otra herencia en vida de mi tia Carmen.
Su historia remonta a hace aprox. unos 30 anios. Mi tia por cuestiones de trabajo estaba en Andorra. Una tarde salio con los companieros a dar una vuelta y vieron en una tiendecita de juguetes este bebecito. Mi tia dijo que bonito es! - entonces siguieron su paseo.
Al dia siguiente, uno de sus companieros llego con un paquete de regalo entre sus manos y se lo entrego. Carmen abrio el paquete. Sorprendida dijo: oh!si es el pequenin que vimos ayer!que detalle!muchas gracias! !(a mi me huele a trasfondo romantico...pero de esa parte de la historia no he sido informada!)
Desde entonces, Damian, al que mi tia llamaba Juanin - como el de Mariquita Perez- ha estado en buenas manos (ahora tambien, claro!).
Deseando que os guste, I wish you a happy WE!

PS: si sabeis que queco es, me dejais una nota!

7 comentarios:

  1. Es una monada¡¡¡
    Lo que mas molan son las historias que tienen nuestros recuerdos

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. I love that doll! Nice post! Remembers me of my chilhood!

    http://keepingupwithglamfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Merchina, estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Cuando es un muneco con historia de fondo, mola mas!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hi GlamGirl!!
    I was just a minute ago visiting your blog, which I have really enjoyed!I will come more often to look the dresses of Marchesa. I love them!
    Kind regards

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!