13 marzo 2010

Paseo casi-primaveral

Por fin, por fin, por fin!!!Se me ocurrio un nombre perfecto para negri de coleccion (antes llamada Coco). Pues si, ahora Geneviève està encantada con su new name. Gen o Geny para sus amigos, salio esta tarde a pasear a su mascota "Pippo S" por Central Park (NY). El tiempo aun no es completamente primaveral, pero Gen se quito el abriguito para posar con esta camiseta rosa que hizo su mama la semana pasada. Os gusta?
Es fruto del aprendizaje de una nueva puntada para rematar mangas y bajos de pantalones.
El patron es por supuesto idea de Ana.
Pippo S (de Ikea ninios), pertenece a Sara. Compre 2 iguales: uno para ella y otro para mi (cosas de primas). En principio queria hacer otra cosita con el suyo (convertirlo en llavero, pero no quiso, asi que se lo deje tal cual)...eso si, el mio va a ser transformado!jajaja Aunque por el momento, Kiki (mi blythe SH lo tiene tb de mascota).
Os dejo ya mismo, que quiero cortar unas telas.... proximo proyecto en marcha!
Feliz WE(fin de semana) a todos!

2 comentarios:

  1. Bonjour ma chérie amie,
    La blusita está preciosa, le hiciste también tú el pantaloncito?
    Seguro Geny despertó más de mil suspiros de admiración durante su paseo por el hermoso Central Park, aunque seguro habrá tenido un poco de frío, no? Pues por estas latitutes apenas llega la primavera.
    Me encanta todo lo que haces, quizás más adelante te proponga un intercambio de ropita, claro, si te parece bien y te interesa, si no, no pasa nada, me quedo tan contenta como siempre, porque disfruto mucho todas tus entradas.
    Je t'embrasse si fort et a bientot !

    ResponderEliminar
  2. Gen! me encanta, un nombre perfecto y un modelito ideal para salir a pasear.

    Un besazo y feliz semana!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!