04 abril 2010

The enchanted dollhouse


Parece que tenemos un problema dentro de la dollhouse. Un intruso del mundo de los no vivos, ha franqueado las entradas a la dollhouse, o quizas ha estado aqui siempre, pero nunca antes lo habiamos visto....
Todo comenzo esta tarde, en plena sesion de fotos a Darya. Se oian ruidos extranios tras las paredes, susurros, que recordaban voces fantasmagoricas....incluso un objeto llego a moverse, sin que nadie lo tocara.....podia haber muchas explicaciones ante tales fenomenos (tipo vecinos tocapelot-s que golpean paredes y murmuran para que no se les entienda...)....pero lo raro, raro, raro (ponerle voz del Papuchi) acaba de ocurrir; Retocando las fotos, me he encontrado con un espectro intentando poseer el cuerpo y alma de Darya. Juzgar por vosotros mismos, yo no salgo de mi asombro!
(Por supuesto, la ninia no se ha vuelto azul del susto, pero asustada si està).
Que voy a hacer con una dollhouse encantada???En dos dias, me veo saliendo en 4milenio (nota personal: acabo de darme cuen' , que al teclado frances tambien le falta ademas de la enie y los acentos normales.....la "o" y la "a" para decir cuarto o cuarta...!! Que light!!Que dezaztre!)

4 comentarios:

  1. Bonjour Petite Pricesse de Paris,
    N´aies pas peur !
    C´est tout juste une illusion d´optique !
    Hasta aquí llegué por hoy con mi francés, jajajaja!
    Las historias de fantasmas me encantan! Claro, si les pasan a los demás y no a mí, jajajaja!
    Eso sí, el efecto es sensacional y tu Dayra no debe preocuparse para nada, tan sólo tiene que tomarse un té de tila y reposar, para ti, pues mejor vete al cine y distráete o escucha un buen CD y a relajarse.
    Te mando muchos besitos y también te felicito por la entrada anterior, que aunque no te dije nada, me encantó.

    PD.: Te firma una miedosa número uno, que cualquier ruidito en la noche me hace saltar de susto, jajajaja!

    ResponderEliminar
  2. Que fuerte! igual tienes un postregay de esos jajaja. un besoo

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!