10 abril 2010

Pepsi o CocaCola?

Yo soy de Pepsi...pero el caso es que en mi supermercado de Paris, aun no habia encontrado Pepsi normal. Cada vez que iba solo encontraba Pepsi Max (sin azucar!!!)...total que al final cogia CocaCola...si posible: CherryCoke...............todo esto para decir que ayer entre cientos de botellas: encontre una PEPSI normal!!!
Cuando iba a pagar me di cuenta que no era tan normal como parecia sino que era Kasher...asi que 1.99€ por 1.5L de pepsi!Toma taxa!!!!
Tan dificil es que vendan PE-si normal???????!!!!!!!!!
Otra anécdota màs de los parises de la France.

Y tu de quien eres?

Me voy a ver a Green Arrow. mmmmmmmmmmmmmmmmmm!!!!
Besitos!

10 comentarios:

  1. jajjajajjajajajajajaaja...............¡¡¡¡¡Pues yo soy de Pepsi..........pero MAXXXXXXXXXX¡¡¡

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Yo de Cocacola siempre!! jaja la pepsi me sabe demasiado dulce. Un bso guapa

    ResponderEliminar
  3. Pues yo de Coca cola.... pero batida para que no tenga gas..
    si...... ya sé un guarrada de las mias.. jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. buuuagggg!!batida no!!!
    A mi lo q m gusta de la pepsi es que es mas dulce, precisamente!!!jejeje

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Pues yo soy adicta a la Coca Light! Y a falta de ella, pues me decanto por la Pepsi Max, que si no, es demasiada azúcar!
    Pero vaya, que hasta tienes dificultad para encontrar tu refresco favorito en París! Quizás te convenga "importarla" desde España cuando vayas de visita a tu país y la vas dosificando poco a poco! O si no, dedícate a mandar cartas de protesta a todos los supermercados hasta que los tengas hartos y por fin te traigan lo que deseas! jajajaja!
    En fin, son sólo sugerencias y bueno, te deseo que la encuentres pronto y a precios razonable! Porque en Holanda una simple lata de mi refresco favorito ya me cuesta un eurito, lo normal, jajajaja!
    Besitos hasta allá!

    ResponderEliminar
  6. ¿ Neni, dónde te metes ? Ya no te pones al messenger ???

    Mi madre siempre nos daba Pepsi ( era y supongo es más barata ) pero yo soy de Coca-Cola...tampoco me apasiona, soy más de Mahou 5* o Xibeca ;)

    BSS

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de Fanta, sé que no pega mucho para mi edad, pero...

    ResponderEliminar
  8. eso, eso!!!ahora viene la parte de fanta o kas??? y yo me quedo como tu, con fanta!!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. Yo soy de Coca Cola, y de la Zero sobre todo :)

    ResponderEliminar
  10. Vamos, que no nos ponemos de acuerdo!!!Ni ganana unos u otros!!!jajajaja
    Besitoss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!