26 abril 2010

Revolucion en la dollhouse

Aqui la teneisssssssssssssss!!!no me digais que no es preciosaaaaaaaaaaaa!!
Me tiene loquitaaa! Aùn no tengo seguro su nombre, pero de momento es "Kim Liya".
Aunque Kim es màs tipico de vietnamitas....y ella es japonesa...con tanta frontera libre, hasta los nombres se ceden!
Su llegada a ocasionado serios problemas en la "Dollhouse de Quecas a Bollywood", pues ha tenido que tomar prestados trapitos de otras dolls. En este caso, lleva el traje de novia de Nadiya.
Ha pedido sus bragas a Shannon: quien dio el no rotundo a la cesion bragueril y casi se arrancan los pelos entre las 2!!Crei que se quedaban calvas!!
Me parece fatal que se fabriquen muniecas de coleccion y que no se les ponga unas bragas!Ya van la negri y la geisha...sera lo mismo para el resto de las que van a salir en venta?
A parte, tengo que protestar por la ninia, que no podia ni andar cuando llego a casa. Razon: le habian puesto unas medias de talla S en vez de una L....a quien se le ocurreeee???!!!
Y ponerme un cinturon de geisha en color rosa y amarillo!!!???(cito textualemente las palabras de Kim- no pegan ni con colaaaaa!!!-).
Es divinaaaaaaaaaaaaaaa!!!Creo que se ha convertido en mi ninia favorita!!Claro, las otras lo notan!!Resultado: revolucion total!Se auguran dias complicados en "Quecas a Bollywood"!

Coleccion 2008 anitachicaboom haute couture nancyeril.
Cierro post con el deseo de encontrarme a JLo por Paris!!!
Besossssssssssssssss, os quiero!

13 comentarios:

  1. Me gusta el vestido...la Gheisa como k no me convence: no me la voy a coger...¿ Te has enterado del pack de Septiembre ? Puse fotos en el grupo del Nancy del Flickr...
    BSS...a ver si te conectas ;)

    ResponderEliminar
  2. pues es de las nancys mas bonitas que tengo, en cuanto la vi, no lo dude un segundo y la pille!
    PRESSSSSIOSA!!!!!
    si el pack es de lo de la azafata que vi ayer donde sony, es una MIERDA!
    sigo opinando que a seguir con el boikot, porque no pienso comprar una choni de esas!que mas que cara besuga, es cara de gicha hortera!jajaja
    vng besos, ya hablaremos q ando liaisima stas semanas!
    besssossssss de princesita

    ResponderEliminar
  3. Se la ve preciosa con ese vestido que la has puesto!!!

    Yo ya tenía la geisha de colección, eso sí, desnudita, asi que de esta he pasado... y de la azafata ya veremos... dependiendo si puedo reciclar o no la furby...jajajajaa

    ResponderEliminar
  4. Hola Princesita de París,
    Pues con medias S, sin calconcitos y ropa prestada, no importa, se ve preciosa!!!!!
    Felicidades y disfrútala mucho, que Kim se lo merece.
    Yo todavía espero a la mía, que viene desde Sevilla, ya te contaré.
    Besitos y diles a las demás, que no se inquieten, también son muy bonitas y yas nos tienen robado el corazón.

    ResponderEliminar
  5. A mi tambien me tiene loquita¡¡
    me parece una monada.. la boca la tiene perfectamente perfilada..

    Con respecto a la Nancy poligonera tengo que decir que no tiene nada que ver con la Nancy nuestra... es una hortera...

    Bss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  6. CELOS por todos los laoosss!!!

    Sony, yo como te he comentado: la azafata ni en pintura, a no ser que la vendan sola, eso del pack con la chona, no me mola ni un pelo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Julieta:
    ya veras que bonita cuando te llegue!
    LA mia negra tambien vino de Sevilla( me supongo que la envia la misma persona).
    Las demas estan todas alteraditasss!!!no os lo podeis imaginar!!
    Kim te manda besitos y otros tambien de mi parte!!!

    ResponderEliminar
  8. Merchina, me tienen loca sus labios, no por el perfilado, sino por la originalidad del color que le han puesto!!ROUGE PRUNE! que le favorece y le va a las mil maravillas!!
    Yo creo que es lo que mas me atrae de esta nueva nancy.
    Kim es guapisimaaaaa!!!
    Divina, hermosa, preciosaaaaa!!!
    La ninia de mis ojosssssssss!!!

    El adjetivo tuyo de la poligonera, aun no lo habia oido, pero le va de muerte!!jajaja Que poco agraciada es!
    Vng, besotes guapa!

    ResponderEliminar
  9. Ejejee anda Anita le da 100.000 millones de vueltas ;) K no...es fea y de mala calidad: nada k ver con nuestra antiguas: o se esmeran un poco más los de Famosa o no compro ninguna re-edición más...Hay más vida además de Nancy ;) BSS

    P.D.: Con el pelo suelto y tan pálida parece la madre de la Familia Adams, en serio: el parecido es más k razonable ;)

    LA WAPA ERA LA DEL PROTOTIPO, ESTÁ NO...

    ResponderEliminar
  10. Que bonita!! menudas pestañas tiene!! besos

    ResponderEliminar
  11. y daleeee, nuriaaaa, que aqui si que podemos decir: la mas bonita!
    tras el desencanto de la negri...con esta ha venido la gloria, o no se como decirlo....PRECIOSAAAAAAA!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. La negri es mucho más bonitaaaaaaaa k esta paliducha...donde va a parar!!! K no me gustaaaaaa...

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!