20 abril 2010

Some fresh news!

Ayer pille mi nancy japonesa. Hablando con las dependientas de la jugueteria, me dijeron que efectivamente, los modelos que aparecen en el reverso de la caja, "van a ir saliendo poquito a poquito".
Hasta ahora solo habia leido suposiciones....pero desde ayer, cuando me lo dijeron en la jugueteria, estoy que no quepo de alegria!
Ahora tendre que modificar mi wishlist de Nancy: quitar la japo y añadir otras como la pintora, la del foulard, y la flamenca!!!
Que waiiiii!!!!!!!!!!!!!!!1
Besosssssssss to everybody!!

Esta tarde toca jugar a las costureras!

8 comentarios:

  1. Con esto de la rodilla apenas salgo ahora y no he ido ni a verla a la tienda...pero a mí la gheisa ya te dije k no me convence ;)

    Neni k me han llegado hoy dos cabezonas ya te contaré ejejje kiero hacer fotos de ellas al lado de la Takara...no pesan casi nada...

    Me pillé tb la Cassiopeia Spice k después de la simply mango era la k más me molaba ;)con fleki y el pelo no es tan chillón...el outfit es "moda campestre" ejejeje

    Anoche gané tb una Giggles k estoy super-contenta, me he pillado de dos compis del foro de Nancy réplicas y una Nancy ochentera rubia cerveza pecosa k estoy pensando si le kito las pekas o k...ainss...ah! tb el baño de la Sindy para la casita ( loft ) k tengo en mente ;)

    Estoy k me salgooooooooo y encima el Jordi va y me dice k por k no me pillo otra Blythe ;)

    Hablamos, vale?

    BSS

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que tenga razón la dependienta... y que de verdad salgan todas... yo solo de pensarlo me vuelvo loca¡¡¡

    Esta Nuria está que se sale hoy.. jajajaja
    Haz fotos a las nuñes ya¡¡

    Besitos grandes.

    Merche.

    ResponderEliminar
  3. queremos una foto de la Japonesa!

    eres fan de las Nancys??? que gracia, yo hace tiempo que no veo una, estas nuevas tienen que ser preciosas!

    xoxo

    another woman by rose

    ResponderEliminar
  4. merchina; en cto pueda saco a las ninias en foto!!
    si es que los relampagos no dan pa mucho!
    besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola Another woman in rose y bienvenida!
    Gracias por tu visita!!
    Y siiii, estoy loca por las nancysss!!!
    Situvieras alguna, ya sabes quien adopta!!!
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. Oye sacale fotos cuando te llegue! yo quiero ver a esa muñeca oriental!! besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!