26 mayo 2010

A faire

Coupons de jute de 10x10cm, de 12x12cm et de 15x15cm.Superposez les coupons de même taille deux à deux,epinglez.Piquez sur le pourtour à 6mm des bords, tout en laissant une ouverture de 5cm. Coupez les coins et l'excédent de fil.Retournez les coussins. Faites ressortir les coins en les poussant avec le côté gomme d'un crayon noir.Aplatissez.Garnissez de bourrage synthétique mêlé de lavande séchée.Fermez par une couture à la main.Empilez les trois coussins par ordre décroissant, nouez le ruban à carreaux autour. Décorez d'une rose séchée glissée sous le noeud.


4 comentarios:

  1. ¿Al final lo de los porcentajes te sale?
    A mi también me gusta mas Katherine de rubia, de morena esta mayor.

    Besos

    pd: estas instrucciones para que son?

    ResponderEliminar
  2. Si Alba, en casa me sale, pero en otros sitios no...y claro, yo misma me he pispao' q sale solo donde vote...osea que por eso me salen una vez y otra no los porcentajes!!

    Lo de las instruccions, es que pasaba de copiarmelo a mano. y lo he resumido y dejado asi. Es una cosa que quiero hacer para mi mama, que le va a encantar. Son 3 cojines pequenios, cada uno de un tamanio, con aroma por dentro (lavanda o lo q quieras) que van apilados haciendo una piramide: una cucada!!
    Ya pondre fotos cdo los tenga hechos...pero lo de coser a mano, me lleva mucho tiempo....imaginate, que tengo a una de las ninias con un vestido a medias de coserle un cuello en pedreria!!jejejeje
    El tiempoooo que no da de si!!!
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  3. Malisha, no se que he hecho que no me sale tu comentario!!y eso que he publicado el tuyo y el de Alba.

    Por lo que me dices, la medicina te quita tiempo: a mi me pasa lo mismo con mi carrera!
    Como ves hago lo que puedo, y eso que voy cosiendo a mano!!
    Muchos besotes, voy a ver si soluciono lo del comment.

    ResponderEliminar
  4. Que pedazo de regalo!! seguro que le encanta.

    Claro, puedes votar con IP distintas. besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!