23 mayo 2010

Hollywoodiense


Mis ninias unas estàn en Bollywood y otras en Hollywood....
La actriz Adriana James se desplazo desde Hollywood hasta Cannes en el vuelo 814 de una conocida airline.
Conocida por sus exitosas peliculas y su colaboracion con organizaciones contra el hambre en el mundo, Adriana piso fuerte sobre la red carpet (alfombra roja) del Festival de Cannes de este anio 2010.
En la primera foto, posa recién salida de la limusina, con el aire "fresh", que la caracteriza habitualmente.
La segunda foto se corresponde al photocall, donde Adriana disfruto e hizo las delicias de los periodistas, quienes quedaron totalmente deleitados ante su naturalidad y su belleza.

En esta ùltima foto, justo antes de subir la famosa escalinata.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Las biografias de las muñecas de la dollhouse de Quecas a Bollywood son ficticias y pueden resultar alteradas con el paso del tiempo.

9 comentarios:

  1. Los porcentajes estan visibles en el post donde se vota, puedes verlos en cualquier momento llendo a la seccion mejor Vestida, yo no me invento la gandora, igual no t habias fijado.
    Que glamurosa ella! besos

    ResponderEliminar
  2. Pero que chulas tus nenas..

    Y que requetechulas tus entradas..

    ResponderEliminar
  3. Muy chulas tus nenas...yo estoy medio coleccionando Barbies...me ha dado por ahí!

    Muas!

    ResponderEliminar
  4. Pero que estilazo traen tus niñas!!! Hasta me siento medio atras xq no tengo mucho tiempo de hacerles ropita... con esto de la medicina...
    pero pronto podre!!!
    Un beso grandote! Y otro para tus nancys

    ResponderEliminar
  5. aayyy!!y yo buscando tu commentario en la entrada posterior!!
    Pues lo dicho, que las carreras quitan mucho tiempo y que suerte con la tuya!!
    Que aproveches los pequenios ratitos para coser, que aunque sea a mano, te pueden ir saliendo cositas como estas mias!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Alba ya ta solucionado...pbm de una q no se pispa de informatica!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Laetitias's Comptoir, ayer te visite y te deje varios comments, m gusto mucho tu blog!!
    Un besote!!Gracias por visitarnos y cuando puedas ensenanos tus barbies!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Princesita de París,
    Pues esta Adriana James sí que ha causado sensación en Cannes, qué Carrie ni que Carrie, Adriana y punto! Ya te pedirá la inconforme de Sex and the City asesoría, seguro! Podrás darle muchos consejos fantásticos.
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!