15 mayo 2010

La ninia que vino de Japon


Soy tokiota, desde ni nacimiento siempre vivi en el barrio Akihabara.
En mi epoca de ado (adolescente), me encantaba ser una harajuku girl, incluso fui al casting para trabajar con Gwen Steffanie en los clips de su cd: love, angel, music, baby.
Pero no lo consegui, habia otras harajuku mas lindas que yo.
Mis padres, cansados de mi en esta epoca y sobre todo por mi fracaso en lo de la Gwen, decidieron que no podia dejarlos mas en ridiculo ante su circulo de la alta sociedad. Fue entonces cuando me dejaron en una aldea perdida, al cuidado de una vieja y xoxa mujer....quien en unos anios me transformo en una de sus geishas màs preciadas. Mis progenitores se habian olvidado completamente de mi: no respondieron durante màs de una decada a todas las cartas que les envié. Casualmente me enteré que habian declarado mi muerte. Pero yo estaba vivita y coleando!!
Cuando lo supe, no podia seguir soportando trabajar en la casa de aquella mujer...asi pues hurdi una perfecta trama que llamé: "the sweet scape". Me fugué. Bye bye las citas a ciegas!!
Pasé varios meses en distintas ciudades japonesas reuniendo el dinero suficiente que me permitiera salir definitivamente del pais.
Tuve que verme las caras con malos-malotes, quienes me hicieron un pasaporte nuevo.........viajé en un barco que me llevo hasta Canadà, pais en el que resido actualemente.


En Montréal paso desapercibida, me visto elegante y me conocen como Kim Liya.
Mi nombre real,
nunca podré darlo a conocer.
------------------------------------------------------------------------------------------------

Las biografias de las muñecas de la dollhouse de Quecas a Bollywood son ficticias y pueden resultar alteradas con el paso del tiempo.

19 comentarios:

  1. Ma chérie Petite Princesse de Paris,
    Cette poupée a vécu beaucoup des choses, mais à Montréal, ma bien aimée Montréal, elle trouvera la paix et la bonne vie qu´elle ait besoin !
    Bisous de La Haye.

    ResponderEliminar
  2. Nenaaa, me encanta la vida de esta japonesa tuya, jajajaja.

    Oye, neni, que si no te salen algunos caracteres en el teclado ese de los c*j*nes, puedes usar el sistema:

    Alt + un nº y así accedes al código ASCII

    Ej: la ñ es Alt + 165 (pulsas alt y sin soltar tecleas 165).

    Y así todo lo que quieras... busca en internete la lista de símoblos codigo ASCII.
    bsss

    ResponderEliminar
  3. Muuy bonita esa muñeca! ;)
    Fantástica muñeca.

    ResponderEliminar
  4. Ma chère Julieta, merci pour tes visites et tes commentaires qui me font toujours autant de plaisir!
    Je peux t'assurer qu'elle se trouve assez contente en habitant à Montréal!
    Bisous de Paris

    ResponderEliminar
  5. Mi Sony del almaaa!!!
    Corazon, puedo poner la ñ, pero tengo que hacer alt gr+é+n...total que es un ascooooo!!!yo quiero picar solo una tecla y que salga, como en los teclados de España
    Ayyy!! como mola eso del code ASCII!!!
    Lo acabo de probar y sale asi:
    Ñ

    Gracias por darnos a conocer este sistema!!yo no tenia ni idea de su existencia!!!
    Tendria que mirar para ver los codigos de las vocales con acentos, que no sean ni:é, è, ù, y à....que tampoco puedo ponerlas!!!

    Muchos besosssss guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias chico del escaparate sevillano!!!
    Bsotes

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Creo que te iba siguiendo desde hace un rato, pero nunca habia posteado.
    Yo soy la dueña de los muñecos que posteo julieta (la familia perez), pero vengo reviviendo de las cenizas despues de un problema con google, me cerraron mi cuenta y tuve que rehacer blog y demas!
    Ojala te des una vuelta http://malishaysusmunecas.blogspot.com

    Un besote desde Mexico!

    ResponderEliminar
  8. Perdona que no te contestase antes.
    La nueva tienda de Sita Murt estará en: Rue vieille du temple 99 Paris.

    ResponderEliminar
  9. Anotherwomaninrose: viste que preciosdad???!!!
    Mis hijas son las mas guapas....(que va a decir una madre orgullosa??!!)
    xoxo

    ResponderEliminar
  10. Hola Malisha!!
    Ahora mismito me paso a ver tu blog!!!
    Me encanto la Familia Perez!!!Unas fotos muy bonitas!!
    Ya sabes que puedes pasarte por aqui cuando quieras!!!
    Un besote desde Paris

    ResponderEliminar
  11. Miss A:
    no me da tiempo!!!me quedare sin el 20%, como siempre voy con el tiempo en los tacones!!!
    Pero muchas gracias!!!Tampoco yo pude estos dias pasarme por tu blog para ver si me habias dicho algo sobre la tienda!!!
    Lo dicho, gracias y muchos besotes!

    ResponderEliminar
  12. como seas capaz de arreglatelas para q la muñeca tenga un bolso de ese estilo..te juro q te quemo la muñeca!!!
    vaaamos!ya lo q faltabaa!!jajaja
    mi tia tenia una negrita preciosa,pero yo era muy pequeña,no tenia a nadie con quien jugar..asi que le ice burradas a la pobre...ts murio valla.una pena.
    un beso!

    ResponderEliminar
  13. pues si que les tengo hechos bolsos...pero ninguno tan coloreado como el tuyo!!!asi que a copiar se ha dicho!!
    xoxo

    ResponderEliminar
  14. Que imaginacion tienes guapa!!! me encanta esta muñeca.

    Claro que puedes dar ideas! cuantas mas mejor!. besitooos

    ResponderEliminar
  15. Ah por cierto que gracias me hizo el comentario en el que estabas con tu compañera de trabajo. Gracias a las dos! besos

    ResponderEliminar
  16. Qué muñeca más bonita! Quiero unaaa! Vives en París? Que suerte!!! Qué envidia! Yo voy unas veces al año y me quedaría a vivir allí! Te sigo
    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!