13 mayo 2010

Parches

Anoche, me la pase entera mirando disenios de patchwork por todo net................decidida a que hoy seria el dia 0...........
Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hoy empece mi primer proyecto patchwork, utilizando un jelly roll que tenia comprado desde antes de las navidades!!!
Cogi una hoja de papel y dibuje lo que estime un sencillo disenio de patchwork en colorines.....
Nunca es tarde para ponerse a coser una mantita, y eso que se acerca el verano....aunque esta primavera en Paris, es màs invernal que un mes de enero!
Estoy como locaaaaaaa!!!Me daba un miedo atroz ponerme a cortar las telas y equivocarme con las medidas...pero, digamos que lo hice un poco "à la rache" (a ojo)....Finalmente, ya las tengo todas cortadas y a pesar de puntear a mano ( no tengo maquina de coser!!!....NB: regalo pendiente para mi cumple), voy avanzando màs rapido de lo que pensaba!
Como agradezco tener por fin un dia libre!
Igual despues me pongo tambien a acabar un trajecito para Azucenita......veremos lo que la luz del dia da de si!
Si teneis ideas para un mejorable debut en patchwork, no dudeis en contarmelas!
Bisoussssssss à tous!!

10 comentarios:

  1. Cuando lo acabes enseñanos tu obra!! yo de coser poco, se me da fatal, jaja. besos

    ResponderEliminar
  2. Claro!!!
    Aunque aun no hice fotis de las telas..y voy al tuntun...pq nunca fui a clases de patchwork!!!
    Pero nada mas que pille la camara, me pongo a enseniar todo!!
    Bsotes

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco tengo ni idea, pero hay cositas de patchwork que me encantan.
    ¡Quiero fotos!
    Bs!

    ResponderEliminar
  4. No se si sera muy encantador...pues es mi primero!!Teniendo en cuenta que hay gente que hae verdaderas maravillas....ufff, miedo me da que salga una patata y sea feo feo feo...!!bbbbrrrr!
    Esperemos que no en todo caso!
    En cuanto pille la cam saco fotis...pero es que no he parao en tol dia!
    Besotesssssss

    ResponderEliminar
  5. Pues para las ghd todavía llegas a tiempo, que la promoción se termina el 30 de este mes.

    ResponderEliminar
  6. Estoy segura que te va aquedar muy chuli¡¡

    Y no te preocupes por la máquina de coser.. creo que esto todo se hace a mano..por lo que tengo entendido eh¡¡

    Merche.

    ResponderEliminar
  7. Miss A:

    SIII, pero en Espana!!!
    Osea que me pierdo la promo!
    joooooooooooooosss!!no es justo!!!
    Besottesss

    ResponderEliminar
  8. Merchina:
    Que vaaa!!!Se hace tanto a mano, como a maquina...pero ahora ya casi toda la gente lo hace a maquina: pq va supermegarapido!!!!!
    Asique nada, deseando pillar una maquina!!!
    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola! qué lindo tu blog! te contesto por aquí porque me sale -no reply comments- en tu dirección; te cuento que sí, son porta tijeras los conitos que ves y te agradezco desde ya las cosas lindas que me decís y que visites mi blog!, Besitos! Andrea

    ResponderEliminar
  10. Hola Andrea!!Gracias a ti tambien por tu visita!!
    Te voy a pedir que me pases el patron de los portatijeras o me digas por favor, como los haces, porque me he quedado maravillada!!
    Son preciosos!!
    Muchos besotes y pasa cuando que quieras por aqui!!La puerta esta siempre abierta!

    http://quecasabollywood.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!