25 junio 2010

Gossip Nancy

"Gossip Girl here, your one and only source into the scandalous lives of Manhattan's elite".......
Y es que si hay gossip girl, "la serie", tiene que haber Gossip Nancy, "el culebron".
Nada mejor que nuestras estrellas nancyeras para representar los principales papeles, por supuesto!!

Adriana James, la famosisima actriz de Hollywood, premiada en "Cannes quequil 2010" en el papel de Serena Van der Woodsen. La joven heredera siempre en contracorriente de su madre.


Nadiya de Persia, en el papel de Blair Waldorf. Mi conspiradora favorita, no puedo negarlo!!!!Siempre pensando en su amado y a veces odiado Chuck Bass. Es la queen del insti.


Anita, en el papel de Jenny Humphrey. La adolescente de Brooklyn que queria ser otra rica heredera màs del Upper East Side de Manhattan. La ninia que se cosia sus propios trapitos hasta que se volvio mediohija de Lily Van der Woodsen.
Posa con vestido handmade para su coleccion, la cual no funciono.


Memorable la foto de Serena Van der Woodsen y Blair Waldorf antes del partido de hockey sobre hierba (primera tempo). Casi se quedan sin pelos!!


De los chicos del Gossip Nancy, ya hablaremos otro dia!!
No van a ser hoy todo cotilleos!!!............

"And who am I? That's another secret I'll never tell.
You know you love me.
Xo xo, Gossip Nancy"
---------------------------------------------------------
Las biografias de las muñecas de la dollhouse de Quecas a Bollywood son ficticias y pueden resultar alteradas con el paso del tiempo.

13 comentarios:

  1. Qué monasss! :)
    ME gustan ejeje

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Verdad que si?!!
    Estan monisimasssssssss de la muertee!!!
    Son superdivinass!!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pero ninguna como la nancy selene, con aquellos ojazos verdes destelleantes!. Me encanta tu blog!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Precisamente ella es gossip Nancy!!!pero no se lo digas a nadie!!
    Ya pondre alguna entradita de esta hija mia en cuestion!!!jajajaja
    Besotes yzia!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja que bueno! estoy deseando ver como la pequeña J. se vuelve oscura, con los ojos como un mapache... jaja besos

    ResponderEliminar
  6. jaja!!que bueno Alba!!pero little Jenny aun no ha llegado a esa etapa!!!jajaja
    Ademas recuerda que gracias a ti me enganche a la serie!!
    Muchos besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  7. AMO A GOSSIP GIRL!!! jajaja!!! y blair y jenny son igualitas!!! jajaja!! me encanto tu post!! ahora solo falta que empiecen los chismes y enredos!!

    Un besote! y ojala te puedas dar una vuelta por mi blog, porque me meti en problemas con una muñeca y estoy buscando ayuda desesperadamente. Te agradeceria muchisimo si me pudieras dar un consejo.

    ResponderEliminar
  8. Malisha ya te deje respuesta en tu blog!
    besotes guapa!

    ResponderEliminar
  9. Pero qué blog tan divertido!!! Me encanta!!!! Buenísimo este post sobre Gossip Girl! A ver el de los chicos, quiero ver a Chuck Bass en versión Nancy...jaja! Te sigo desde ahora y gracias por tu comentario! (se llama "parasol" ;) ) Un besito!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!