10 junio 2010

Gourmandises


La traduccion de gourmandises viene a ser "golosinas, galgadas, glotonerias"....(como cada uno quiera llamarlo)...dulces superazucarados y caloricos, que tanto nos gustan en esta dollhouse.
Las fresas tagada eran para Kylie y los corazones, que son nuevos y superacidossssssss, para todas las ninias. Los azules son de arandanos, estan buenisimossssss!!!
Que antojo de tarta de queso con arandanos me dio de golpe!!!
Medea que todo lo que vee, lo tiene que investigar...abrio la bolsa de los corazones y se puso a jugar con ellos....

Cansada de jugar acabo tiràndose "toa repanchingà" sobre el cesped de gominolas.....

Al final le toco a la madre comerselasss.......... ;-)
------------------------------------------------
Por cierto, ya compre los ingredientes que me faltaban para hacer los "macarons".....mmmmm, eso si que va a estar rico!!(poudre d'amandes y colorantes de pasteleria)

Y vosotros, los habeis probado???Porque son deliciososss!!!Sois gourmandes (golosos)??
Bisous de la dollhouse la plus gourmande!!!

5 comentarios:

  1. Uy, a mí estas cosas no me gustan nada de nada. Cuando era muy pequeña me llevaron de excursión a la fábrica Fiesta de chuches y me dio tanto asco que no como ni una. Es que no soporto ni el olor. Solo como caramelos de menta, jeje.
    Bs!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchísimas ganas de probarlos.
    Con la fama que tienen tienen que estar riquísimos.
    Si hasta salen en la peli de Sexo en Nueva York 2!!

    ResponderEliminar
  3. HollyGo:
    A mi me encantan!!!
    Justamente mi padre nos queria llevar una vez a una fabrica donde hacen chuches...para que vieramos como se hacen y se nos quitaran las ganas.....menos mal que al final no fuimos!!!!
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  4. MissA en cuanto pruebes los macarons me dices!!
    En Madrid hay una tienda que los hace...ahora no me acuerdo del nombre de la calle, pero en cuanto lo sepa te lo digo!
    Asi los puedes probar!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. mmm que ricooo! con lo q me gustan a mis las gomis!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!