08 junio 2010

Japanese shops

He descubierto unas tiendas que me encantan!!!
Son japonesas y tienen unas cosas cuquisimas (cute cute cute!!)
Os dejo los links:

SNIDEL

LIZ LISA

TRALALA

ANGIEHEARTS

Vosotros no os pillariais casi todo lo que venden.......porque yo me acabo de montar una wishlist considerable!!A pedir por esta boquita!!!Que pronto es mi cumple!!!Olé!
Tengo el dia kawaii!!A desayunar fresas y a ver blythes se ha dicho!!
(No me gusta la nata montada de Francia!!! sabe superfuerte a vainilla!!)
Besos a todos! os quiero!

2 comentarios:

  1. Hola!!
    jAJAAJ!! me encanto tu comentario al final de "no me gusta la nata montada!!" Fijate que aqui en mexico la nata es ... como una leche muy espesa y llena de grumos, y montar.. bueno montar es lo que hacemos cuando nos subimos al caballo!!! Asi que me imagine una nata en su caballo jiji!
    Las tiendas se ven lindas! terminando mi examen de hoy me dare una vuelta por ahi, a ver que se me antoja! y del cumpleaños.. pues a festejar se ha dicho, no crees??
    Bueno, un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. En realidad me encanta la "nata montada"....lo que pasa que en Francia le dan gusto a "vainilla" y eso si que no me mola!
    Anyway, tome las fresas con azucar y tan ricassss!!Asi que sin caballo, ni parecidos, jajajajaja!!
    Dime de que fue tu examen hoy?!!Te salio bien!!Espero que tengas suerte!!
    el cumpleanios queda poco...pero ya voy teniendo ideas de regalos, jeje!
    Besotes guapa!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!