15 junio 2010

La ROJA


Aunque estoy en el pais de los azules yo soy de los ROJOS, de la seleccion española (he hecho un superesfuerzo de combinacion de teclas pa poner la enie!!jajaja). Manana hay partido: España- Suiza.....con lo cual todas mis hijas, se nos han puesto su trajecito de la seleccion, para apoyar a nuestros jugadores.........que no es por nada, pero hay algunos que traen locas a mis ninias...tipo Torres,Villa, Güiza....
Alice està especialmente contenta...vete tu a saber porque!!A saberse que estara pensando nuestra british girl, para poner esta carita de "no he roto un plato en mi vida" pero "si gana la roja,vais a saber lo que es bueno"..........
Y es que: los rojos "PODEMOS"!!!!!!!!!!

Besotessssssssssssssssssss a todos los rojos que como yo estais por el mundo y vais a disfrutar del partidazo de manana!!!

7 comentarios:

  1. Hola!!
    Jajaj todos con la emocion del mundial!!! Faltaba mas!
    Yo aca como no me gusta el futbol, pues ni que hacer, aunque mi novio sea un fanatico empedernido y me haga ver todos los partidos con el. Si vieras como le he avanzado a un sweater que me estoy tejiendo solamente durante los partidos... jajaja!!!
    Pero bueno, ni modo que en estos tiempos a todo mundo le sale lo "pambolero" como se le llama popularmente en mexico!!

    Besos desde mexico!

    ResponderEliminar
  2. Si, ya ves a las ninias les gusta ver el futbol de vez en cuando!!
    Pero no estan nada contentas, porque la seleccion no han estado top top!
    Y claro, perder ante suiza....estan destrozadas...!
    Besotes pamboleros!!


    No sabia que tejias!!estoy deseando ver el sweater!

    ResponderEliminar
  3. pronto lo posteare! Si, tejo, coso, bordo (aunque no mucho porque no me fascina!) y alguna que otra cosilla!
    Lo que si a mis niñasy a mi en serio no nos pasa el futbol, y vaya que mi tio fue arbitro internacional y todo (ahora es comentarista nadamas) pero por mas que le intento, para mi es como medio primitivo ver a 22 hombres corriendo en paños menores atras de un objeto redondo!! jajaja!

    ResponderEliminar
  4. :(
    Este mundial no me esta gustando! Pierde espanha ( estoy con el movil, sin teclado espanhol grrrrr), alemania....
    Al menos perdieron los franceses lalala

    ResponderEliminar
  5. OOo jaja q bueno!! Yo aun confio en que españa llegue lejos, por lo menos mas que Francia seguro que llegamos. besos

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!