02 junio 2010

Nancy se va a la playa

Mamà, estoy unos dias en las playas normandas.
Disfruto paseando a la orilla del mar, el agua salada es muy saludable para los huesos!
Esta tarde me quedaré en el balneario, después de la sesion de lodos, hammam; y esta noche, cena degustacion de mariscos de la zona.
Como ves, ya me puse morena!
Besitos,
Anita
-------------------------------------------------------------------------------------
Las biografias de las muñecas de la dollhouse de Quecas a Bollywood son ficticias y pueden resultar alteradas con el paso del tiempo.

4 comentarios:

  1. hola querida!!
    gracias por tu visita!
    pasaba a agradecerte y desearte muchas alegrías!!
    besos
    c@

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti igualmente por devolvernos la visita!
    Alegrias tambien para vos!!
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, Me ha encantado tu blog. Agradezco la visita a mi blog que tuviste y me alegro que te gustase. Tus muñecas son preciosas, y prometo visitarte más veces.
    Un saludo y espero tus comentarios

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita Meli!!
    yo tambien espero que vuelvas por aqui!!
    Me encantaron tus ninias!!!
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!