03 junio 2010

Pierina


De 1959, antecesora de nuestra dear Nancy.
Pertenece a mi familia desde aquella época.
Va vestida con el traje regional de Salamanca: el "traje de charra".
Traje, polainas, zapatos, y tocado fueron un encargo para ponerla màs bonita.
La verdad, es que la cara de las quecas ha evolucionado mucho desde los 50'...pues Pierina da miedo, tiene faz de muneca asesina....bueno es mi opinion!
La conservo de casualidad....esas casualidades que hacen que te enteres en el momento oportuno de que no es cualquier queca, sino que es como la madre de Nancy (o esa era la Guendolina??!!ya ni sé de historia quequil!!)
Ya me direis que os parece!!
Besotes a tod@s!

4 comentarios:

  1. imagino que si tienes una charrita es por que eres salmantina o de ascendencia salmantina! como yo!

    Tengo una igual de las de carita de psicopata, me la va a vestir mi madre y ya veré como queda...pero lo que mas miedo da son los dientes...

    ResponderEliminar
  2. claro!Salmantina de pura cepa!!!!
    lo de los dientes, yo pienso lo mismo!!es lo que mas miedo da!!!
    a ver como queda la que te va a hacer tu mami!!!

    besitosss

    ResponderEliminar
  3. Que gusto conocer a la mama de nancy!!! y preciosaaa!!!
    Jajaja charrita, aqui en mexico el traje de charro es super diferente! algun dia lo posteare!!! es muy parecido al de mariachi!! Pero me encanta conocer cosas tipicas de otros lugares del mundo, y es impresionante ver como una cosa que se llama igual aqui y alla, tiene diferentes significados!!!
    Felicidades por tu muñeca!!

    ResponderEliminar
  4. ssi Malisha!!!viste???!!!
    estoy deseando que nos pongas fotis de como es el traje de charro de Mexico!
    Muchos besotes guapa!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!