15 julio 2010

Celebrations


Recibi mi supermaquina, (regalo de cumple) con la que podre a partir de ahora coser para mi!!!....ya hice las primeras pruebas y me desenvuelvo bastante bien para no tener ni idea de costura maquineril!!
He podido coser mis hileras de cuadraditos de patchwork!!! ya casi tengo el cubrepies para mi cama becqueriana!! ( a ver que os parece!)


Tambien recibi los zapatines para mis fifis blythosas!!!aun no se los probe!!!La falta de tiempo como siempre, que no me permite hacer tanto como deseo!

Mi tia v.i.p. me regalo un perfume y gel de violetas de Vanderbilt. Ademas de unos neceseres de Sisley preciosos!! Uno de ellos de tamanio adecuado para transportar Blythes!!!
No caera una ninia nueva :-( ..... joooooo!

Hoy, celebro con la familia por fin mi cumple!!!
Espania querida, te echaba de menos!!!
LLegar y ver la impresionante final del mundial, era cuanto menos para emocionarse!!!
Celebrarlo por supuesto como se debe!!Hasta las mil y mil del dia despues!
Que corra el champàn!
Bisous, bisous!!

3 comentarios:

  1. Jopelines¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien¡¡que alegria se ve en ti.... Jo es que tiene que ser super fuerte volver a ver a la familia en tu tierra y encima tambien vivir una final de tan semejante magnituz..
    Lo dicho guapa.. y que cumplas muchos massssssssssssssss.....

    Merche.

    ResponderEliminar
  2. alegria, emocion y de toooo un poco!!!!
    besotes y gracias por tu visita merchina!

    ResponderEliminar
  3. Jooo!! q chulaa!! seguro que haces marvillas con ella! Feliz cumple por cierto! bess

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!