08 julio 2010

Desfile novias SS 10' princesita de paris

(ya volvio la conexionnnnn!!!)
Os dejo con los mejores disenios de la coleccion de novias de esta temporada by princesita de paris.
Con cual os quedais?

Modelo "romana de luxe". Vestido de novia elaborado en sedas italianas, vaporoso y ligero. Adecuado para las bodas al aire libre, en jardines o zonas verdes. Perfecto para celebraciones nocturnas.



Modelo "grandiosa". Para una boda inolvidable. Con bordados y pedrerias de la mejor calidad. Recomendable para novias que desean ser el foco de atencion llevando este gran design.



Modelo "aprincesada". Para novias que desean una boda de ensuenio. Fifi total.


Modelo "clàsico" . Vestido corto con chaqueta para bodas de dia, para una novia sencilla y clasica.

Bisou, bisous!

10 comentarios:

  1. Ohhh que monas las "quecas" vestidas de novia ;P

    Un saludo guapa! =)

    ResponderEliminar
  2. Hola Princesita de París,
    Qué bueno que al fin estés de nuevo conectada por acá!
    Que ya te extrañaba.
    Todos los modelos son preciosos! Siempre me gusta mucho lo que haces y por eso quiero proponerte hacer algún intercambio, te parece bien?
    Yo te tejo una o dos o hasta 3 prendas y tú me haces una, dos ó 3 de tus maravillosas creaciones!
    Sería fantástico, no crees?
    Bueno, claro, sólo es una sugerencia.
    Si te interesa, por favor, mándame una respuesta a mi correo electrónico, que es: julietapelaez_nl@yahoo.com (nota: entre la "z" y la "n" va un guión bajo).
    Si no es de tu interés, no te preocupes, no pasa nada, yo sigo feliz leyéndote y admirando tu trabajo creativo.
    Si de plano tengo que decidirme por alguno de los vestidos, me quedo con el segundo, creo que se llama "grandioso", verdad?
    Te mando besitos y de nuevo, es un gusto "verte" de otra vez.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que ya se te haya solucionado lo de internet! Los vestiditos de las muñecas los haces tú???

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Oo me gusta el primero y el segundo! besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Julieta! en cuanto pueda te mando un correo, ahora estoy algo liada!Muchos besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola Yzia!!
    Efectivywonder!!los vestiditos que llevan las quecas de mi dollhouse estan hechoss por mi tia (los superbonitos) y por mi (los peor cosidos!)
    Me gusta que mis muñecas vayan vestidas con moda exclusiva!!!
    Muchos besitossss!!!

    ResponderEliminar
  7. k monisimas las muñequitas!
    yo de pequeña tenia muchisimas asi parecidas! gran trabajo
    acabo de descubrir tu blog y me ha gustado, merece la pena estar por tu blog :P
    Besitos desde
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu visita Tere!!
    Vuelve cuando quieras, la puerta esta siempre abierta!
    Ahora mismo me doy una vueltecita por tu blog!!
    Besotesssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!