27 julio 2010

Dragones, mazmorras y una princesa

Particular version de "Dungeons and Dragons" en la dollhouse.

Erase una vez una princesa de las de corona y trajes pomposos, que vivia en un reino "apestado de dragones".
Durante mucho tiempo, los dragones de la aldea fueron ahuyentados hacia lejanos lugares. Pero no todos marcharon. En una de las mazmorras, uno de los dragones mas colosales y cabezotas se resistia a abandonar aquel lugar.
No era un animal cualquiera, sino el propio principito que estaba hechizado y atrapado en un cuerpo de bestia de las cavernas, capaz de echar fuego por la boca y envenenar con sus dientes todo aquello que mordia.
Nadie en el reino de la princesa Darya conocia la real condicion del especimen que tenian encadenado y enjaulado en las mazmorras.
Un dia, el principe dragon rompio las resistentes cadenas que le retenian atrapado y volo hasta el castillo de su amada princesa.
La princesa Darya intento echar ella misma al dragon, con el cual no podia hablar como consecuencia del hechizo.

Quieto feo malvado!!!- grito la bella Darya.
Fue entonces cuando perdio su corona, ante la atenta mirada de los aldeanos horrorizados.


En un descuido de la princesa, el principe-dragon la atrapo entre sus brazos, impotente por su incapacidad para hablar a su amada.


Ella gritaba- Por favor malvado dragon, no me hagas pupita!!!-.

El principe-dragon quiso besar a la bella princesa Darya, pero el destino quiso que sus dientes rozaran su piel de melocoton, envenenàndola y sumiéndola en un sueño interminable.


A dia de hoy, la princesa Darya reposa dormida en su aldea, sobre un verde lecho de lechugas.
El principe sigue eternamente atrapado en su cuerpo de dragon y fue nuevamente encarcelado en una de las mazmorras mas frias e inhospitas de la zona.
Y asi termina otra drasticamorosa historia de la dollhouse de "Quecas a Bollywood".

11 comentarios:

  1. jaja k bonitas palabras! me ha gustadoo mucho lo de "no me hagas pupita" es ideal todo lo que tienes en tu imaginacion!

    me ha gustado mucho tu blog, asi que volvere pronto!

    besines :P
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. un blog muy divertido.. :D

    trendywave.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Gracia Tere, me alegra que te guste!!!
    Cuando creo las historietas y cuentos para las nenas, siempre le pongo cualquier cosina que se me ocurre y que es un poco "ida de olla"!!!jajaja
    Un besote y sigue viniendo!!
    Nosotras siempre devolvemos las visitas!
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  4. Jaja que bueno! me encantan las fotos. pero que final mas triste no? besos guapa

    ResponderEliminar
  5. Hola Alba!
    Pues si, final triston, porque soy una drasticofatalica!

    ResponderEliminar
  6. mil gracias por tu comentario!! me ha hecho mucha ilusion! me alegra que te gustara mi cinturon (si, es vintage jeje).

    y esta entrada k hiciste, como te dije, me encanta!

    un besin grande!
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo estaba esperando el beso y que el dragón se volviera a convertir en principe! Me has sorprendido!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola Yzia!
    Los cuentos de mis fifis son asi de melodramàticos!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  9. AWWWW!!
    Voy a llorar! que historia tan mas linda y triste a la vez!!!
    Deberias proponerla para la pantalla grande jeje!!!
    Oye, por cierto, ojala te des una vuelta por mi blog, hice un post acerca de una coleccion de muñecas con trajes tipicos mexicanos que espero te guste!
    Besos desde el centro de la republica mexicana.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mali!
    Disculpa que no me he pasado ultimamente por tu blog, pues vine a espana y lo poco que me pongo al ordi es para actualizar un poco esto y leer correos.
    Pero ya ahora voy para alla!!
    Que estoy impaciente por ver esos trajes!
    Y saber si se arreglo lo de la muneca anaranjada!
    Besotes

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!