19 julio 2010

Generaciones

9 comentarios:

  1. Hola Princesita de París,
    Felicidades, todas son muy lindas!!!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la morenita, es supergraciosa... quizá porque de las blanquitas si tuve...

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Veo que no tienes correo a la vista... así que te lo pregunto por aquí, abusando de tu confianza... ;) hay algun barrio en París de españoles?

    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola Yzia!!
    Veras, es mi primera negri, pero es de la nueva coleccion de nancys y no es que me guste mucho....la pobre no me gustaa, se me esta atragantando, tantas ganas que tenia yo de tener una negri!!
    En fin, que le vamos a hacer!!

    Por lo del correo, en cuanto pueda te lo paso!
    Que ahora estoy de vacas y como me prestan un ordenador, no quiero abusar....
    Besotesssss!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que mi favorita es la negri!! Pero todas son preciosas, para mi no hay muñecas feas, y menos en tu caso! Felicidades!!!http://www.crochet.com.ar/curso.htm

    ResponderEliminar
  6. Si la verdad es que está haciendo un tiempo muy chulo equi en Galicia, pero menos mal que con la primavera que hemos tenido, no veas que falta hacía.
    besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el curso de Crochet Malisha!!
    besotesssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!