16 julio 2010

Mi dia en rosa

6 comentarios:

  1. Hola princesita!!!
    Lo que me faltaba!!! La Torre rosita! Qué monada. Tengo unas ganas de ir a París! A final de Agosto estoy ahí comprando ropa para mi tienda. I love París!

    Besos y no sabes la envidia que me das por vivir ahí!

    ResponderEliminar
  2. Tienes una guia en Paris!!
    Pues me encantaria conocerte!!!
    Asi que si vienes, avisame si te apetece y nos vemos!!
    Muchosssssssss besotesssss!!!

    ResponderEliminar
  3. ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh`¡¡¡
    que bonita¡¡¡

    LO que daria por estar viendola uffffffffffff..

    Un sueño es ir a Paris....

    Merche.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de imagen!

    fashionfamous
    http://stylefashionfamous.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias Merchina!!la verdad, que es una pasada. No es el monumento de paris que mas me gusta, pero fotograficamente da para mucho!!
    Besotessssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola famousfashion, gracias por tu visita!!
    Vuelve pronto!!!
    Nosotros vamos a visitarte ahora mismito!!
    Besotessssssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!