22 agosto 2010

The "are you kidding me????!!" day

Nunca me ha gustado especialmente el chocolate. Casi nunca lo como, salvo 3 o 4 dias sueltos al año, en los cuales me da el antojo-tonto (por el momento no hormonal!!!).
Asi que ayer queria una caja como la de la foto!! Como no, alguna historia rara tenia que suceder......me voy a un carrefour a por ellos, y noooooooooooooooo tienen!!!joer, que es un carre4!
Estas cosas solo me pasan en Francia!!
Supongo que tenia que ser el remate al dia de ayer. Dia tipo "Are you kidding me?!!"; en el que primero turistas inglesas y después alemanas, se empeñaron en que me tenia que quitar de un banco a la sombra para que ellas se sentaran!!
Al final, la chica japonesa sentada a mi lado se fue para que se sentaran las 3 de germania.

Lugar: jardin trasero de Notre Dame, que los que conozcais Paris sabeis que està plagado de bancos!
Muchos de los que vivimos en la ciudad de las luces vamos alli a sentarnos a leer libros, comer algo, pasear hacia la isla de Saint Louis....

Cuando vives en otro pais, no dejas de acumular anécdotas. En mi caso, me darian para escribir un libro entero... aventuras como la casera psicopata, los chinos ninjas, el no derecho a baja, y demàs historias que conoceis en casa.

Me haré unas tapas de ibérico con la esperanza de quitarme la gana de choco.
Echo tanto de menos las tapas!!
Ale, yaa, que me pongo nostàlgica!

11 comentarios:

  1. hola guapa! es que en verano no se venden los ferrero roche!! vuelven en octubre! lo siento por tu antojo..
    besos desde españa

    ResponderEliminar
  2. A mí me encantan esos bombones!
    Igual no diste con ellos porque en verano los retiran por el calor, supongo que faltará poco para que los saquen ahora.

    ResponderEliminar
  3. Que no, que nooo!! Que si que los hay, porque hace dos semanitas tenian un monton de oferta en Auchan (alcampo)!Por eso me extrañe yo, porque aqui el consumismo es tal, que hay de todo, incluso fuera de temporada!!
    Pero no se como hago que voy a un carrefour y no los tienen!!
    Lo peor es que no se me quita el antojo!

    ResponderEliminar
  4. ya puedes empezar a contar esas anecdotas que tienes guardaditas eh¡¡¡¡

    Tiene razón vocky aqui los ferreros no salen hasta octubre.. por lo menos eso es lo que dice su campaña de marketin.

    bsss.

    Merche.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Qué malo es tener antojo de algo de chocolate y no poder comérlo!!! Pues sí que tenía que ir por estas fechas, pero se me ha complicado el tema y lo voy a tener que aplazar, con toooodo el dolor de mi corazón (dicharacho de mujeres mayores), y a la espera de nueva orden que espero que no se demore demasiado!!! Te iré contando!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que cara mas dura las alemanas no? que fuerte, y supongo que no te levantarias, vamos.
    Podrias escribir un libro de anécdotas, a mi me hacen mucha gracia, jaja. besos

    ResponderEliminar
  7. Claro que no me movi!!FAltaria mas!!Que yo estaba escribiendo y comiendo desde hacia ya un rato alli! Ni que hubiera tiempo limite para estar sentado!!
    "We want to sit here, on the shadow"-gritaban.
    LLevaba los cascos e hice como que no las oia...pero mire para ambos lados, como dandolas a entender que habia bancos libres a su derecha e izquierda "on the shadow".
    Como de apariencia parezco sueca....^pues valga la redundancia tambien me lo hice un poco.
    Pero la muchacha japonesa si que se fue para que se sentaran las tipas!
    Y la anecdota del dia, ha sido una amenaza de muerte que contare en proximo post!jejeje!
    No veas que cosas pasan!!
    bsssss

    ResponderEliminar
  8. En verano no los venden!
    Amo esos bombones, bueno en general todo el chocolate pero esos en especial me vuelven locaaa!!
    Un besooo!!
    http://withinadream15.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Holaa gracias por pasartee!
    si , la verdad es que tardas un poquillo , pero no mucho eh! esa técnica no la hago a menudo solo de vez en cuando,para variar un poquito!

    Te sigo besiiiness!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!