18 agosto 2010

COMENTAR ES GRATIS!!!!!!!!!!!!

Sin asterisco ni letra pequeña al final de la pàgina!



3 comentarios:

  1. Hola Princesita de París,
    Gratis y sin calorías!!!!!
    Vaya deliciosos chocolatitos, pero me da gusto nada más mirarlos, porque con eso de la dieta, vaya, que tardaré mucho tiempo en poder probar alguno, al menos tu foto me deja disfrutarlos!
    Tu preciosa conejita, con una historia preciosa, una casa mucho más que increíble y su amiga tan especial, nada, que me ha parecido de lo más tierna y bonita! A disfrutarla al máximo!
    En algún otro momento te comentaba en Flickr que tus modelos me encantan y que ojalá que más adelante podamos hacer algún intercambio, bueno, claro, si te parece. La propuesta es la siguiente, yo te tejería alguno de mis modelos en el color que eligieses de los que tengo disponibles y tú me haces un vestidito de esos maravillosos que tú haces...
    En fin, si quieres platicamos con más calma al respecto, sino, pues ya sabes, no pasa nada, que yo sigo feliz visitando tu blog y listo!
    Te mando muchos besitos hasta la bella ciudad francesa llena de museos!

    ResponderEliminar
  2. Cuando puedas dime una direccion de correo donde pueda contactarte. O escribeme directamente al mail que aparece en la columna de la derecha.
    Besotes y hablamosss!

    ResponderEliminar
  3. Creo que es la primera cosa que hago hoy sin gastarme dinero!!!
    ¿Qué tal tu verano?
    Bss!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!