29 agosto 2010

Conflicto de intereses


ES el conflicto que tengo yo a fecha de hoy!!
Hace aprox. un mes que salio a la venta la blythe MM...a mi me encanto nada mas verla con ese outfit tan chulo. Problema: no puedo permitermela!
Entonces vamos al plan b. Tienes que decidirte por una blythe mas normal, que no sea de aniversario!
Y de lo que hay ahora, mas o menos que me guste...estoy indecisa entre NL y VV.
Aqui tenemos a NL.

Su outfit puede dar mas juego, puesto que lleva gafitas e impermeable.
Lo que menos me convence es el pelo cortito, porque luego una mama como yo, no puede jugar a hacerle peinaditos....Sin embargo, de los 4 eyechips que lleva uno no es distinto a los de stock de siempre y en tono azul mar del caribe.

Esta que teneis aqui debajo es VV, que me encanto desde que la vi por su pelo, que es larguisimo y de un color bastante distinto a los que estoy acostumbrada a ver. Ademas tiene un lunar moniiisimo en la carita!
El conjunto que lleva me gusta, pero no le veo mucha posibilidad de combinarlo con la poquita ropita que tengo talla blythe.



Quiero una niniaaaaaaaa!!
Osea que ahi està el dilema, con cual os quedariais vosotros?

4 comentarios:

  1. me gusta la VV muchísimo, esta ultima ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta la VV por su cabello súper laaargo y el color tan natural que tiene.
    Un beso inmenso preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Me encantaron estas quecas...

    ;)
    Me gustan todas, especialmente la segunda.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!