16 agosto 2010

Corazones


Tan sencillo como dibujar medio corazon, plegar esa hoja de papel en 2 y recortarlo para tener una simetria perfecta!
Yo hice 2 tipos: el n° 1 màs equilibrado y el n° 2, màs mimi (del francés mignon).
Segundo paso copiar el patron de papel sobre la tela elegida, poner unlacito entremedias y coser revés contra revés.
Dejar un pequeño trozo sin coser, por donde se meterà el relleno.
Para acabar, cerrar este agujero con puntada invisible.
Et voilà le résultat:



A vosotros que os parece?
A mi ni me gusta ni me disgusta, pues solo es un corazon de prueba...
Claro, que para que quede mejor le hace falta un bordado en blanco.... que si sigo bien las instrucciones de 1 minuto que me dio mi mamota de como se borda, deberia saber hacerlo....en fin, igual pruebo a la tarde!
LLevo 2 tardes ensayando cosas nuevas!!!
Ayer puse mi primera cremallera!!!yujuuuuuuuuuuuuu!
El dia anterior, customicé mi maquina de coser....historia de personalizarla a mi gusto, para que utilizarla me sea de màxima satisfaccion!!

Sorry de new por las fotos de mvl, pero es que asi van tan ràpido, que puedo postear todos los dias!!
Bisous, bisous!!

1 comentario:

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!