23 agosto 2010

Cuestion de cabellos.


Hace tiempo que lo tengo pensado: quiero entretenerme en rerootear una blythe. Vistas las opciones, al principio pensé en "saran". Poner a una fifi el pelo superlargo alisado- tipo peli de miedo japonesa, me llamaba bastante.
El caso es que con el tiempo, voy viendo customs muy chulas en "mohair", asi que decision final : Quiero mohair reroot!!
El problema viene a la hora de elegir colores. Un azul-verde como el que lleva Frida G. en la foto me llama muchisimo la atencion. Pero quien puede negarse a un mohair color superrojo como el de la PCM, con la que sueño noche si y noche tambien!!!

Acabarà siendo un "n'importe quoi" (cualquier cosa), lo tengo asumido: en vez de manitas, manazas!
Primero fue la màquina, proximamente serà el scalp de Candice...?!

Sigo sin los ferrero!

2 comentarios:

  1. A mi me encanta el color rojo rojo, que tiene aires caobas. bsos

    ResponderEliminar
  2. Si a mi tambien me encanta el rojo rojisimo, mas fuerte que caoba! De mis ninias, ninguna lo tiene...ya intenté un tinte de ese color, pero quedo pelirroja tipo irlandesa...asi que tengo el antojo latente aun!!
    bsssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!