20 agosto 2010

Sunglasses

Esto no tiene remedio! Me he cargado mi màquina de coser. Bueno, digo yo que arreglo tendrà, pero después de pasar toda la tarde de ayer reparàndola, me he autoconvencido que mi paciencia no es infinita; y de que haria falta un chinito para arreglarlo....(quizàs no tipo mis vecinos "chinos-ninja"...pero de esos que cosen tanto...).
Si algo he aprendido cuando tenia compañeros de trabajo asiàticos, es que tienen una maña para arreglar todo lo manual, que flipas!
Todo esto empezo por culpa de una vieja camisa de Valentino, cuyo destino iba a ser "el contenedor de ropa", con posterior recuperacion por la gente que mete el cuezo en esas basuras...
Total, que decidi darle una segunda vida: iba a hacer con ella un trajecito liceo para Nancy, usando la màquina para acabarlo rapidamente...........
Nada mas que empiezo a coser: plooooffffffffff, se jorobo el invento. Asi que acabé como siempre cosiendo a mano...y el traje sin terminar.
Agobiada por la no reparacion, me fui al cine a ver Salt, que me ha encantado. Lejos queda ya la Angelina Jolie de Tomb Raider...
Para el dia de hoy, gris como los electrodomésticos grises, me pongo las gafas de sol y me piro al boulevard haussmann...me haré pasar por una actriz de incognito.

2 comentarios:

  1. Hola!

    Pones los acentos de la a abiertos!!! Como en valenciano, me ha llamado la atención, en francés se ponen también los acentos de la a abiertos??? Qué penita, he abadonado mis escuetos estudios de francés, tendré que retomarlos!

    Por cierto, y sólo si se puede saber, en que trabajabas que tenías compañeros chinos? En España sólo trabajan chinos con chinos!

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola Yzia!!
    Pues veràs, es que el teclado francés (AZERTY) no es como el español (QUERTY)...por eso los acentos normales no puedo ponerlos. Al final, he decidido que las "a" acentuadas las pongo con la tecla "à", asi como también hay unas teclas para "é", "è" y "ù" que los ùnicos acentos que puedo poner.
    Despues està el problema de la "ñ", esta tecla no existe!! y si quiero ponerla tengo que darle a una combinacion de teclas....Debido a lo cual, la mayor parte de las veces, no la pongo y me voy a lo simple una "n+ i" ....jajaja
    Ultimamente me esfuerzo por ponerlas, pues la gente que lee el blog, me lo dicen...
    Antes trabajaba en una clinica, y habia gente de por todo el mundo, entre ellos varios vietnamitas y un chino...que arreglan todo lo que tocan en un abrir y cerrar de ojos!
    La verdad es que los vietnamitas son mucho màs abiertos.
    Paris es una ciudad muy multicultural, lo cual te permite conocer gente del rincon màs recondito que puedas imaginar!
    Por cierto, no ibas a venir por estas fechas?
    Cuéntameee!!
    Besotessss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!