31 agosto 2010

Helpppp!!



Se acerca el dia B. , que es este sabado y domingo ' 4-5 de septiembre.
Coincidiendo con la gran braderie de Lille (mercadillo que ocupa toda la ciudad y al que se desplazan un monton de personas cada año), este finde se reunen en Paris las mamàs y papàs de blythes!
Y yo me encuentro sin ropa que poner a las ninias, ni se que peinadito hacerlassss!!!
Bueno, tengo que decir, que solo vendrà Kiki conmigo, pues es mi ùnica Takara.
Si se os ocurre un look para el superpelo de una SH, decirmelo yaaaaaaaaaaaa!!!
Puede ser con accesorios tambien!!
Besotessssssssss y echadme un cable!!

6 comentarios:

  1. Llévala con su ropita original... K ya está bien...yo en etsy a una chica americana le pillé dos vestiditos iguales para poner como gémelas a las dos Takara k tengo...pero tú k sabes coser hazles vestiditos, no? BSS

    ResponderEliminar
  2. Por cierto k cuando empiecen el cole los pekes aprovecharé para hacerles fotos k tb pillé dos pares de mary janes marrones a juego para las dos...lo jodido es k Anna sigue keriendo jugar con las mías por k las suyas ( Basaak ) pierden enseguida el tarro :)

    ResponderEliminar
  3. http://www.flickr.com/photos/pungsnotded/4694330133/in/faves-nuriacr/

    Dale al link...k esos son los vestiditos...me encantaron...

    ResponderEliminar
  4. estan chulos neni! yo estuve mirando en etsy tb, pero lo que sea no me llega a tiempo para la quedada!!
    y todavia no se hacer ropita de blytheessss!!
    tengo que hacer un amago de costurillas!
    veremos a ver si me sale algo decente!!
    bss

    ResponderEliminar
  5. ahh para las bassak pegales el scalp con el superglue megafuerte,este que con 3gotitas vale!

    ResponderEliminar
  6. Es k no me interesa a mí pegarles el scalp ( me sobra no + clavos de cuando le hice la casa ) pero cuando se canse de ellas me las kito de encima, y como la mayoría se las compra para customizar, ya me dirás para k la kieren si no les sale el tarro ;)

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!