14 agosto 2010

Mudanza del atelier


Por fin tengo mi propio rinconcito atelier de costura!!!Que ya lo necesitaba!!
Hemos estado las peques y yo haciendo la mudanza!
A Kylie le recogi el pelo que se lo estaba enredando todo...y me tiene que llegar monisima a la quedada nacional de blythes en Paris el mes de septiembre! Que ya falta nada!!
Estaba probando un diseño con corazones para poner en los picaportes, y las nenas se pusieron a jugar con ellos!Resultado: Sierra con su naturaleza de todo me lo pruebo y todo lo cotilleo, se puso como si fuera un vestidin uno de los patrones de corazon....al final, le hice un vestido con el recorte.


Una vez puesto parece una reinvencion de los corazones de Agatha Ruiz de la Prada y las hombreras de Balmain, que tanto se han reproducido este año.....
Reconozco que eso fue mi segunda apreciacion...ya que lo primero primerito que dije fue "osstisss!!me ha salido de los 80' !!!

-Mamii, mamiii ponme un cinturon a ver como queda!-
La mami se lo puso y el traje tomo un nuevo estilo màs ponible!!
De fondo salta la otra: mami que cutre cozzess!!
Y a la madre se le cae una "làgrima tipo anime" en toda la jeta mientras dice eso de "que cruz"!!!! jajajaja!
Sorry por la quality de las fotos, estàn hechas con el mvl!

4 comentarios:

  1. Vaya, pues si que armaron las muñequis ehhhhhh
    jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Hola Princesita de París,
    Vaya mudanza!
    Con todo y vestido ochentero! Que todo mundo critica esa moda, pero de plano creo que se les olvida que dentro de un par de décadas todos nos reiremos de como nos vestimos ahora, si no en vano, parecería que tuviésemos "teflon memory", jajajaja!
    Tus niñas son increíblemente traviesas! Seguro pasaron momentos de lo más divertidas todas!
    Besitos y a disfrutar de tu merecidísimo nuevo rincón de costura!

    ResponderEliminar
  3. Me dieron un tardeeee las niniass que no te lo imaginas Julieta!!!
    un sin parar!!
    pero en fin, ahora disfrutando de espacio para mi, para ellas y para las telitas!
    bisoussssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!