27 agosto 2010

Complot

Por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mi blog se revelaaaa contra mi????
No me permite cambiar la imagen de la cabeceraaaaa!!!
Ni me la deja poner en post!!!!!!!!!!!!!!!
This is not good!!Con lo bonita que era la foti!!
Empiezo a pensar que Michi (mi pc) es una verdadera AI!!
Esto me huele a complot contra la dollhouse......
Azucena, entrénate duro para vencer a los villanos!! (aaaaaaaaaaaaaaayyyyy, no me deja subir ninguna foto definitivamenteeeee!!!) asi que os perdeis como hace flexiones!
Voy a ver si lo arreglo.
Que desesperacion!
Yaa taaa!! (como diria Hiro Nakamura)puedo postear alguna foto, pero sigo sin poder cambiar el encabezado!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayhyyyyyyyyyyyyyyyy!!



EDITO IMPORTANTE: parece ser que hay un problema con las subidas de fotos y videos. Blogger esta al corriente y estan intentando arreglarlo. Espero que no tardennnnn!!!

3 comentarios:

  1. Hola!
    Eso he leído en algunos blog, en el mío, de momento y cruzo los dedos, no he habido problemas... A ver si se te soluciona!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues espero que no tarden mucho... y lo que hagan lo hagan bien....
    Paciencia..

    ResponderEliminar
  3. Hola Princesita de París,
    Suerte y que pronto se revuela el conflicto!
    Ánimo Azucena, que tú vences a cualquiera!
    Besitos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!