25 agosto 2010

Tu foto chupiguay en el buscador


Me habeis preguntado varios por como poner la foto que quieres en el buscador google.
Es facilito.
Abrid vuestra cuenta gmail. Entonces abrid una pàgina con el buscador. En la parte inferior izquierda de la pantalla os saldrà al pasar el raton una indicacion que dice algo asi como "cambiar el fondo de pantalla". Clickad ahi; seleccionad una imagen desde vuestro ordenador o en la web. Et voilà!
Yo acabo de cambiarla de nuevo!!
Espero que os sirva!!
xoxo

5 comentarios:

  1. Gracias !! ahora mismo lo pruebo ya te contare.

    Muuuaks.

    ResponderEliminar
  2. mil gracias por comentar princesita! me alegra que te gustara el vestidoo!

    buenos consejos estos k nos das de como poner imagenes, a muchas nos es util!
    y me enacnta el relojito este que tienes aqui al lado, es una moneria!!

    un besin grande desde http://www.sweetstyleblog.com/

    ResponderEliminar
  3. merci Tere!!
    El relojito, es cortesia de una chica de un foro frances de muñecas blythe.
    estoy de acuerdo contigo en que es una cucada!!
    besotessss

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la infor! ;)
    Yo uso gmail desde hace mucho, es muy práctico y tiene infinidad de aplicaciones...

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa ! ya pude poner el fondo en el Google me quedo de lujo muchas gracias ;))

    Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!