03 agosto 2010

Veraniki

En estos dias de agosto, quien no se va de playa o de piscina??Sobre todo con el calor que està haciendo!!
No hay quien aguante en las zonas de alerta amarilla!!
A mis fifis les gusta lucirse; y que mejor que con este bikini psicodélico-florido!
Pues una de las tendencias que màs se lleva este verano son las flores. Flores en cada accesorio, en bolsos, en zapatos....
A ver que os parece en bikini! (La verdad que Anita està siempre divina! se ponga lo que se ponga!)


Y por supuesto también traje de baño tendencia navy.


Vosotros que tendencia preferis: floral o marinera?

7 comentarios:

  1. me gusta marinera, como muy retro, el otro no me gusta, es pelin obsceno :)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por desearme k se arregle el blog!

    yo la verdad no se cual elegir, son taaaan preciosas las dos!! aunque me hace mucha gracia la marinerita!

    k preciosidades de muñecas, ojala pudiera tenerlas!! jaja!


    un besin!
    http://sweetsyte.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestra opinion!
    Va ganando la tendencia navy!
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Hola Princesita de París,
    Pues ambos modelos me encantan!
    Yo soy un poco más clásica, así que me quedaría con el segundo, pero si me atrevo a hacer cosas más modernas, pues elijo el primero, como verás, me gustan los dos y mucho!
    A lucirse en la playa o al borde de la piscina, que con el cuerpazo que tu niña tiene, pues se ponga lo que se ponga se ve maravillosamente bien.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ohhh el marinerito es preciosooo
    me encantaaa ^^

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!