19 septiembre 2010

Cama-Portablythe


En principio lo que iba a ser un cojin con bolsillos, se convirtio en una camita para blythe.
Fàcil de hacer!Resultado eficaz!

Coger 2 telas distintas y una fina làmina de espuma.
Cortar un 2 cuadrados de 45*45cm (tela azul). O bien un rectangulo de 90*45cm (asi un lado menos a coser!)
Cortar un trozo de tela de 47cm de largo por 26 de ancho. (tela blanca).
Cortar un trozo de espuma de 16cm de ancho por 43 cm de largo.

Cogi esas medidas, en funcion de las pruebas que hice con la peque:


Coser primero la tela blanca sobre uno de los dos cuadrados azules: pespuntear 2 lineas rectas en donde se ven las flechas negras de la foto. Esto constituirà la cama de vuestra blythe, asi como 2 bolsillos laterales, donde poder meter ropita u otros complementos.
Después coser un lateral y las partes superior e inferior (siempre del revès). Dejaremos el otro lateral abierto para poder meter la espuma.
Ver foto:

La espuma se mete y se hace coincidir con el bolsillo central-lecho de la ninia. Para evitar que la espuma se mueva, dar unas puntadas que unan ambos trozos de tela azul.
Yo cosi un poquito por encima de la cabecita a ambos lados y también a nivel de la sàbana a izquierda y derecha igualmente. Asi, la espumita-colchon no se mueve de su sitio!
Para acabar, cerrar el segundo lateral y añadir un lazo con el que poder cerrar el portaninias.
Cerrado quedarà asi:


Cerrado con ninia dentro, asi:
(el corazon, es el almohadon de la cama de la ninia)


Aqui tenemos el modo cama (ambos laterales se pliegan hacia dentro) :


Espero que os guste y me lo contéis con un simpàtico comment!
Yo me lo he pasado en grande cosiéndolo!! (me he vuelto a cargar la màquina!! esta vez la aguja!!)Soy un caso pérdido!!!

8 comentarios:

  1. jajajaja que cucada¡¡¡

    ya cambiaste la aguja??

    ResponderEliminar
  2. que va!!! no se cambiarlaa!!
    y las instrucciones de esta maquina son lo mismo que no tener ninguna instruccion!
    asi que imaginaaa!!
    estoy desesperadaaa!!
    besotesssssss

    ResponderEliminar
  3. Pues está muy wapa la camita porta-blythe ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué monísima te ha quedado!!! Me encanta!!! Eres una artistaza! Por cierto, es posible que vaya la próxima semana a París, podrías decirme si el viernes 24 hay alguna fiesta o algo??? Estará todo abierto?

    Contestamelo al mail porfa: mystylecollection@hotmail.com

    Gracias guapa!

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Estaba buscando un porta bly por la red y encontre tu blog, primero agradecerte enormemente pq nadie pone los patrones solo lo venden ;) asi que mil gracias y que me encanta tu blog

    :****

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que te sirva!!
    A mi me pasaba igual, busqué y rebusqué para encontrar un patron de portablythes y nada....
    Asi que al final decidi hacer uno sencillito y compartirlo.
    Proximamente, voy a intentar hacer algo màs complicado...si sale bien, publicaré post.
    Gracias por seguirnos!!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!