14 septiembre 2010

La odisea por Nicky en correos

Os acordais que no me decidia sobre que blythe adoptar? Al final, escogi a Nicky Lad.
Ha llegado superrapido...el problema aqui es "correos".

1° El cartero por no subir a tu piso, te deja notita para que pases al dia siguiente a recoger tu paquete. No a cualquier hora, sino a partir de las 10!
Normalmente, el cartero no sube NUNCA y deja siempre nota de ausente.
Tu estàs en casa esperando tu paquete y el pavo pone ausente! (esto me paso con un paquete con medicamentos urgente que tenia que recibir la semana pasada...yo muriéndome en casa y el pavo ni pasa ni ostis, pone ausente directamente).
Pues esta vez, en lugar de poner ausente, va el tipo y pone "encombrant": que viene a ser "escombro", pero quiero traducirlo màs formalmente por "BULTO".

2° Vas a la oficina de correos (siempre està petada). Esperas media hora para recoger un correo.
El cartero ha puesto una "h" en mi nombre....la funcionaria que da los paquetes tiene un problema porque hay una "H", que no figura en el dni y porque estàn marcados el nombre de mi costillo y el mio juntos para recoger el paquete. A eso hay que añadir que como en Francia solo hay un apellido y en España 2, y que mi apellido es un nombre frances...otro problema màs! Que no lo entiende ella y que no me puede dar el paquete...entonces te armas de PACIENCIA y le cuentas, mira : esto = nombre; esto= apellido; esto= apellido numero 2.
Pues tiene la tipa que ir a ver a otros trabajadores y les pregunta si me da el paquete o no: Ya el colmo!! (dato curioso: es la primera rumana que veo trabajar en Paris).

3. Te da el paquete y BINGO!! segunda vez en una semana que el paquete està ABIERTO!! (el otro dia con las medicinas)
Las cajas de blythes vienen encerradas en una segunda caja marron que lleva celofan por todos los lados. Pues el celofan ha sido cortado y la caja està abierta pero le han puesto un cordoncillo blanco, para simular que viene asi embalada! Ya cabreada, le digo a la señora que porque han abierto el paquete y que ya van 2! Me dice que es asi! Le digo que me de unas tijeras que voy a verificar el contenido delante de ella y que si falta algo, pongo reclamacion. Y la respuesta en resumido ha sido: "que se la toca, que si abro el paquete, no se hacen responsables de lo que falte"! Le digo: que por eso lo abro alli delante de 2 trabajadores de correos; si no lo abro, no puedo saber si esta correcto y no falta nada!!
Por suerte, corto el cordon, saco la caja de la blythe y medio veo que parece estar completo.

4. Le dices buenos dias y ni siquiera te responden con un triste adios?!y esperan que le de las gracias saliendo??!!

No se si prefiero esto, o que hagan como cuando llego Kylie (mi SH), que la dejaron a una de mis vecinas (como sabeis, en mi edificio todos estàn tocados del ala, que esto es peor que 'aqui no hay quien viva')...o como cuando dejaron a Candice (ADG) en la puerta del piso porque no habia nadie!!(menos mal, que no me robaron el paquete)...claro que , igual pensaban que era de contenido peligroso...al ser yo española...

Sigo diciendo lo que digo siempre:
el mundo està al revés, la sociedad en decadencia y esto no hay politico que lo cambie.

Sea como sea, Nicky ha llegado sana y salva. Estoy con las fotos. Es una preciosidad. Ahora a buscar nombre (la miro - tiene pinta de Mathilda-)....
Ay, ay, ay, litigio en la dollhouse: porque es tan bonita, que Medea y Sierra se han dado cuenta que mami quiere mucho a la new....ya veo arranques de pelo!

3 comentarios:

  1. Te enrrollas más k yo...k ya es decir: yo kiero fotos!!!! BSS

    ResponderEliminar
  2. Carambaaa!! Que aventura !! Ya veo que correos allí es una fiesta continua... la Blyte..Sana y salva, ha superado su aventura tremenda por el mundo exterior ¡¡Enhorabuena!!
    Un abrazoooo

    ResponderEliminar
  3. Sufri lo mio!!!!Pero ha llegado a salvo!!
    Y es un encanto!!!
    Mi favoritaaaa ahoraaa!!!
    besotessssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!