06 septiembre 2010

Le jour B. (2)

Ahora la segunda parte. Las ninias customizadas.
Creo que en total conté unas 52 quecas distintas, a través de mis fotos.
Lo siento pero no sé qué hija es de qué madre....habia tantas que no me puedo acordar de todas!!
Punto de vista general: de alucine!!!!

Maintenant, deuxième partie: Les fifis customisées. Je crois que j'ai compté un total de 52 poupées différentes. Je suis désolée, mais je ne me rappelle plus quelle fille est à quelle maman....il y en avait tant, que je n'arrive pas à me souvenir!! Point de vue générale: pour halluciner!!




















Que os parece?? Yo estaba loquita de ver tanto bellezon!!

Qu'est-ce que vous en pensez? Moi, j'était folle de voir tant de beautés!!

6 comentarios:

  1. jooooo que moniiiisimas!!!! has visto las mias? una es una ADG y las otras son blybe...

    ResponderEliminar
  2. Oui, c'est super de voir autant de dolls toutes si jolies.... c'est très inspirant!

    ResponderEliminar
  3. vicky no las viii!!!cual ADG tienes?? tengo que verlass!! pero no salen en tu blog!

    ResponderEliminar
  4. Merci d'être passée Chrissange!et aussi pour les corrections et les commentaires!
    bisouss!!

    ResponderEliminar
  5. madre mia¡¡ que de quecasssssssssss

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!