06 septiembre 2010

Le jour B. (3)

Es hora de irse. Tercera parte: el escaparate.
Kylie solo salio un ratito de mi bolso, pues le daba vergüenza ver que todas las ninias iban supermonas y customizadas y ella no....
A la salida, hice fotos del escaparate, que era una cucada!!

C'est l'heure d'y aller. Troisième partie: les vitrines. Kylie seulement est sortie un petit moment de mon sac. Elle était timide, car toutes les autres filles étaient customissées et pas elle... A la sortie, j'ai fait des photos des vitrines, c'était très cool!!



Lo siento por los brillos, pero con la cristalera, no es facil!

Désolée pour la brillance, mais avec les vitrines, ce n'est pas évident!





Y la guinda final: La ninia que planchaba!!Màs mona ella!!

Et voici la dernière: La petite que fait du repassage!! Elle est très sympa!!


Impresion final de Kylie y mia: soy una madre muy cutre :-( que voy con mi hija toda de stock, sin customizar. Pobreta Kiki, normal que no quisiera asomar la cabecita!! Las dos estamos conmocionadas despues de ver tanta miss!Estoy deseando que haya una proxima quedada y espero aprender pronto a customizar!Que me he sentido muy paletaaaa!!
Me han encantado todas vuestras quecas!!Vaya currada se han metido las organizadoras!!
Enhorabuena también a las creadoras!! Haceis maravillas!!
Hasta pronto!!
Besitosssssss


Impression finale de Kylie et mienne: je suis pas une bonne mère :-( je me promène avec ma fille toute en stock, sans customiser. Pauvre Kiki, c'est normal si elle ne voulait pas sortir la tête de mon sac!! On est toutes les deux en shock après avoir vu tant de miss beauty!! J'ai hâte de vous voir dans une prochaine rendez-vous et j'espère apprendre bientôt à customiser!! Je me suis sentie inutile de pas savoir customiser!! J'ai adoré toutes vous poupées!!!Bon travail, les organisatrices!!
Félicitations aussi aux créatrices!! Vous faites de merveilles!
A très bientôt!!
Petitssssssss Bisousss!!!

7 comentarios:

  1. Bisous es besos? Como se pronuncia? Bisux?

    K mal suena...pues de estas me mola la morenita de la hamaca k se está poniendo hasta el culo de vino ;) Pero en general por estas fotos y las k ví en Flickr lo veo "cutrillo" sí...

    De la otra entrada me mola como va vestida la Aubrey de leggins amarillos con cámara de fotos...está ( y es ella ya ) monísima...ainss cuando compré a Anaïs aún se encontraban Aubreys a precio módico...ahora están carísimas...k pena por k es muy mona...BSS...

    ResponderEliminar
  2. si mas omenos asi pronunciado!

    la morenita es la HS pillate esa, que lleva fleki como a ti te gusta, pq la nueva que deciamos el otro dia, la he visto por 150pavos...osea q no pinta barata...a ver si sacan mas con precio mas bajo...
    el pavo de la NL no da seniales de vida tia!!
    y las sneakers no llegan!! ya hace 3 semanas creo...

    pues no es una kdda como las q se hacen en españa, no habia TAPASSSS!!!! jajajaja
    comparando los 2 tipos de kdd se ven un monton de diferencias!
    Cada uno su esztilo por supuesto!
    bsss q sty esperando a un chapuzas q tiene q pasar a mirar una cosa. a este paso me eternizo!

    ResponderEliminar
  3. Claro neni ejjee k no kurro desde el 2004 y ainnss omaíta k estoy pará de larrrrga duration ;) K no...k de momento no + Blythes k salen muy caras y me da miedo eso de las Aduanas k ahora te las paran más k antes...En libros, solo en libros y dossiers, este mes 300 de Xavi y 165 euros de Anna...A Xavi hay k comprarle chandal nuevo...del cole k tb te tangan k no veas...más ropa k crece muy rápido...más otras bambas, etc,etc,etc...

    De momento me quedo con mis dos niñas ahora k las tengo gemelas ;) y les voy comprando mary-janes a duo y ropita...BSS...Hoy estoy agotá...

    Ah! Y la logopeda k no veas...neni hazte logopeda k te vas a ganar muy bien la vida ;)

    ResponderEliminar
  4. esta semana igual voy a una tienda con cosas de munies que no esta lejos de aqui en paris.
    ya te contare!
    bss

    ResponderEliminar
  5. Uauh!!! Lo que me he perdido... dos días que no entro en tu blog como aquel que dice... y me pierdo esto!!! Pero ya me he puesto al día, qué suerte haber ido a una kedada de blythes, me encanta esa muñequitaaaa!!! Quiero una, a ver cuando tengo un rato y consigo una!

    Qué monas todas!!!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Me alegro de tu quedada y que lo hayas pasado tan bien.. y no te preocupes que con el arte que tu tienes aprendes a customizar lo que se te ponga de lante..
    Y luego me customizas tambien a mi vale???

    bsss.

    Merche.

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!