15 septiembre 2010

Llegada de Nicky


Pongo Nicky, pero aun està nameless, porque no me decido entre varias opciones!!
Tiene carita de nombres como Claire, Chloé o Margot, pero son nombres tan comunesssssssssssss, que no los pueden llevar mis ninias!
A mi me gustan los nombres poco escuchados...pero que no suenen mal! Nikita.
Luego que tiene carita tambien de Mathilda, con un toque de ninia trasta! (de momento este me encanta para ella).
Después estàn los japanese names como: Yuuki (este ya lo tiene una amiguita de las ninias), Miyu, Sakura (muy conocido, asi que este no), Natsuki, Momoko, Nanako, Ichigo....


Las fotos son del momento caja, de esos minutos que tanto disfruta una liberando a la nueva ninia y probàndole sus complementos.


Las bonitas vienen marcadas con las letras R y L para D e I. Al lado los calcetines, que son los primeros que tengo de blythe!


El unico problema que tiene es que el impermeable lleva falsa capucha!!! es decir que no le sirve a Blythe, parece de talla cabeza Licca.

Ahora a opinarrr todossssssssssssss!!!! Decirme que os parece!Si se os ocurre nombres poco corrientes y que no tengan ya mis nenas, dejadme vuestras sugerencias con un lindo comment!
Besotesssssssssss

4 comentarios:

  1. el de Yuuki queda muy bien como nombre, me encantan las blythe, aunque solo tengo una original y una de esas copias cce doll jeje

    ResponderEliminar
  2. Llámala Kaoru como la de Murakami ( el escritor no el artista k expone en Versalles ;) )

    BSS...

    P.D.: Ya verás k pronto "le cantan" los pinrreles jeeje...no, en serio: k guay los calcetines...las botas a Anna le molaría pero a mí ese color...como k no...Yo ahora paso...igual para reyes le pillo una Takara a Anna y me estoy pensando lo de la Azafata...por k a la Besuga le pondría un traje de comunianta y la regalaría para la hija de una buena amiga de mi hermana k hace la comunión este año...Ya veremos...me molan los trajes y los trolleys...cuando vaya a la juguetería ya veré: si ni fu ni fa como la Gheisa en su día: pues no la pillo...con la negri fue amor a primera vista ;)

    ResponderEliminar
  3. Ohhh qué mona ;)
    Es cierto, yo me decidiría por Margot.

    un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Ahhh!!!! génial! J'imagine ton bonheur en ouvrant le paquet!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!