29 septiembre 2010

Meet "Mathilda Colibri"

Hoy, presentamos en sociedad a esta ninia tan especial, que se ha convertido en mi hija favorita.
Su nombre es Mathilda Colibri.
Os cuento màs sobre ella, para que la vayais conociendo.
Mathilda es una ninia muy trasta, con un toque friki. Le encanta ir al museo de ciencias naturales y al zoo.
Es hiperactiva; vamos, que no para quieta!! de ahi que su segundo nombre sea "Colibri" (Archilochus colubris).


Le gusta aprender los nombres cientificos de todos los animales y conocer sus comportamientos (eso que los grandes llaman etologia)... podria pasarse horas y horas eclipsada, mirando que hacen los gorilas en uno de los zoos màs antiguos de Paris (la ménagerie du jardin des plantes) o como comen los cocodrilos, o como los cuidadores dan de comer a las jirafas... y claro, ella quiere poder hacer todas esas cosas y muchas màs, pero su mamà no le deja saltarse el vallado!
Asi que cuando llega a casa, coge sus libros de animalitos y se pone a leerlos dando vueltas con ellos de acà para allà. (se sabe el Hickman a la letrilla!)

----------------------------------
Las biografias de las muñecas de la dollhouse de Quecas a Bollywood son ficticias y pueden resultar alteradas con el paso del tiempo.

9 comentarios:

  1. Ummmmmmm perdona mi ignorancia pero k es el Hickman??? ( lo pregunto en serio, eh )

    Con las gafas tiene una pinta de intelectual k no veas...pero ponerle bambas con vestido??? Eso nuncaaaaaaaaaaaa...eso no keda nada fashion ;)

    ResponderEliminar
  2. no le gustan los zapatos!!y le queda muy bien eso!!ademas justo han llegado hoy por fin...asi que pintao total pa las fotos!
    Con las gafitas se pone de intelectual- friki para leer el Hickman (que es un libro de principios integrales de zoologia)... un libro para grandes...pero como ella quiere hacer todo lo que hacen los mayores...
    Esta niniaaaa me ha salido guapaaa, guapaaa!!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el peinado y las gafas, ¡Qué monas!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. JAjjaaa!!!
    Me encantaaaaaa....
    ¡¡Que derroche de imaginación!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  5. ufff ¡¡que linda e inteligente se la ve a esta¡¡

    ResponderEliminar
  6. no estaba yo imaginativa con su historia...
    aunque no quedo mal!!y si algo tienen las quecas de mi dollhouse, es que se les puede cambiar la biografia cuando yo quiero!!jejeje
    pero la historia de Mathilda, es de las que màs me gusta de todas las que he creado!
    Abrazosss de vueltaaa!!

    ResponderEliminar
  7. Esta es inteligentisima Merche!!
    Tiene unas capacidades cientificas-estilisticas impresionantessssssssssss!!!

    Mas guapa mi niniaaaa, my fave!!!

    ResponderEliminar
  8. Este es el Hickman:
    http://images.bookbyte.com/isbn.aspx?isbn=9780072909616

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!