16 septiembre 2010

Nicky se va de tiendas/Nicky fait les magasins.


Todavia nameless, aunque creo que no por mucho tiempo! Pues tenemos que hacer su presentacion oficial en sociedad!
Ayer la ninia fue con su mami a la boutique supermegaguay para blythes-pullips en Paris...le compramos una chaquetita en vichy verde-blanco: una preciosidad!
Su mami estuvo mirando eyeschips, aunque eran para Candice: se acerca pronto el momento de la custo! Los que se ven en la foto son de coolcat....los 4 separados, son los que màs me gustaron!!Luego encontré muchos màs!!!Esto es un vicio!
La ninia se nos puso a mirar los pantalones de la nueva coleccion, mientras mami consultaba los libros de patrones:

Encore nameless, mais pas pour longtemps!Vu qu'l faut faire sa présentation en société!
Hier, la fille fut avec sa maman à la boutique supermégacool pour blythes-pullips à Paris...je lui ai acheté un très joli veste en tissu vichy vert et blanc: une tuerie!
La maman a regardé des eyeschips pour Candice: bientôt je vais customiser! Ceux que l'on voit sur la photo sont de chez-coolcat...les 4 pairs mis de côté, sont ceux qui j'ai aimé le plus! Après, j'ai trouvé bcp d'autres!!! je deviens accroc!
La petite regardait les pantalons, pendant que sa maman consultait les livres de patrons:


Mami, me gustan también las falditas y los leggings de corazones!
Maman, j'aime aussi les jupes et les leggings avec des coeurs!


Ale mi ninia, que es tarde y ya cierran!! La semana proxima volvemos!
Allez ma petite, c'est tard et le magasin ferme ses portes!! Nous viendrons la semaine prochaine!

Sorry por fotos de movil!

7 comentarios:

  1. jajaja ha salido como yo, de compradora compulsiva ;)

    ResponderEliminar
  2. Siiii!! lo queria todo!!! y hay tantas cosasss....esta ninia me leva a la ruina!!
    bss

    ResponderEliminar
  3. J'ai hâte de la voir cette petite Nicky :)
    Tu y vas mercredi??? j'y passerai surement avec ma fille (qui veut acheter une wig pour sa pullip) vers 16h.

    ResponderEliminar
  4. Bueno...bueno...mientras le dé por la ropa a la "ninia" y no por unos porretes o hacerse un piercing,XD...pues k guay...yo kiero ir un día de estos ( k vaga soy ) a la única tienda física de BCN k conozco: Miss T sugar k no me keda lejos ( pocas paradas en metro o tengo aki en el barrio bus directo o incluso podría ir a pie )BSS

    ResponderEliminar
  5. Tu seras pressée?
    J'espère qu'on pourra bcp parler!
    Je vais ramener Candice et si j'ai de la place Nicky!

    ResponderEliminar
  6. Miss T sugar es el mismo estilo de tienda??
    No seas vaga: vete un dia y luego nos cuentas!!
    bss neni

    ResponderEliminar
  7. Entre semana abren a las 11 la tienda...por las mañanas tengo k hacer en casa: lavadora, planchar o vaguear ejejje no en serio ya sabes la comida y eso ;) pues k es muy tarde...si abrieran más pronto me iba una mañanita pero a esa hora se me echa el tiempo encima...Cerca de la tienda hay un sitio k me recomendaron pa hacerme un tatoo...así k si me da: mato dos pájaros de un tiro...lo jodido es k sé k si voy pillo algo fijo por k creo k tiene vestiditos allí de Lupita k me molan bastante ;) BSS

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!