11 septiembre 2010

Petites Demoiselles

Jolielenie, merci pour ton accueil tellement chaleureux, et merci à Chrissange pour m'avoir fait connaître cette incroyable boutique!!

El pasado jueves fui con Medea a la tienda de quecas y complementos Petites Demoiselles.
Es una verdadera cueva de Alibabà!!!
He conocido por primera vez las pullips: he de reconocer que son una tentacion!
Monisimas todasss!!!



La tienda esta organizada por estanterias màs o menos temàticas. En cada una, podemos encontrar complementos de distintos creadores; pero también hay recambios (cuerpos obitsu, eyeschips, pullrings), cositas para customizar, pelucas, zapatitos, miniaturas.... de todooo!!
Una pasada!


Al fondo, podemos ver una dollhouse, con unas ninias preciosas, que os enseniaré una a una en otro post.

También se pueden comprar quecas pullips, petites blythes y blythes:


Algunos vestiditos:



Medea se probo un vestidito de "joliedoll" y como le quedaba muy chuli, su mami se lo compro!
Aqui la vemos con su amiga de Jane :


Otras ninias fueron con sus mamàs a la tienda:


Pasé una tarde estupenda, hablando con otras mamàs, probando ropitas, haciendo fotis..... estoy deseando repetir!! La dueña propone que su tienda sea un lugar de encuentro, donde se pueda compartir esa gran pasion que muchas tenemos: "las muñecas".

8 comentarios:

  1. Hay cámara? Arco de alarma en la entrada? Cuando damos el golpe ? XD...Pues tiene muy buena pinta y el vestidín mola así visto + k cuando me lo descriviste ;) BSS te voy a dar un PREMIO...estoy haciendo post...

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas todas las muñecas!!! Quiero una blythe, quiero una blytheee!!! Qué suertuda eres, por España no hay ninguna tienda donde puedas comprarla, tienda física claro!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ooh que tienda más chuli!! que lindas todas. besos

    ResponderEliminar
  4. Esta solo tu pequeño reportaje en español!!!
    Aunque creo que a algunas les gustaria leerelo en frances XD Que bueno ojala pueda alguna vez encontrarte por ahi en esa tienda ya que aqui en francia no hay muchos españoles que les gusten las muñecas XD

    ResponderEliminar
  5. J'ai passé une très bonne après midi avec toi et Isabelle...dans cette adorable boutique. C'est vrai que l'on s'y sent tellement bien que l'on ne voit pas le temps passer.

    ResponderEliminar
  6. Oui, merci à toi d'être passée... tu viens me rendre visite quand tu veux avec tes princesses ;-)

    ResponderEliminar
  7. Poruqe no hay tiendas de estas al aldo de mi casa (elche-Alicante)
    Encima he recibido mi primera basaak y no habia nadie en casa y hasta mañana no me dejan recogerla en correos, que dia mas triste.
    P.D. Me encanta tu blog, que envia me das todo lo que haces y ves y compras, etc.
    Ya te preguntare como las customizsas cuando puedo recoger a mi niña que quiero bautizar como Manuela.

    ResponderEliminar
  8. Seguro que manana cuando recojas a Manuela se te apelotonaran las ideas sobre que hacerle: ropitas, customizacion.....
    Un besote y gracias por pasarte y por tu comment!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!