25 septiembre 2010

Quecas Pullips

Ahora que conozco de cerca las pullips, creo que me estoy enamorando!!!! Son tan "manga hecho munieca"!!!Las de la foto son de otra mamà que conoci un dia, aqui en Paris.
Como he investigado un poquito, ya sé que modelos son: la que va vestida de cocodrilo es la Pullip Paja (no me gustaria llamarme asi!!!jajjaja), una ninia muy cotizada. Y la segunda, que me tiene loquita es la Pullip Veritas. Quiero que una de mis ninias tenga su pelo!!!
Y a vosotros, os gustan las pullips?

1 comentario:

  1. Pues sí, es difícil no enamorares de estas pullips. La verdad que no la conocía, pero me gustan.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!