02 septiembre 2010

Trendy pero sencilla

Las famosas quequiles deciden: "el casual està de moda".

La californiana Adriana James, no se queda atràs: Que tiene que seguir saliendo en las revistas!!
Tranquilos, no hay peligro!!! Ella tiene claro que no se mostrarà en pùblico con estilismos descuidados como Jennifer Garner o Marcia Cross! Su look para septiembre serà desenfadado pero agradable, tipo Rachel Bilson.
Con predominio de tonos nude, asi se la pudo ver esta tarde mientras paseaba por las calles de Los Angeles.

--------------------------------------------
Las biografias de las muñecas de la dollhouse de Quecas a Bollywood son ficticias y pueden resultar alteradas con el paso del tiempo.

7 comentarios:

  1. Anita para la portada...Donde se ponga una setentera de capas k se kiten las de colección...he dicho ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué graciosa en la revista, me ha encantado!

    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que mona, por cierto me encanta la imágen nueva de cabecera! besos

    ResponderEliminar
  4. JAjaja!!! Fenomenal!! Me encanta que salga en las revistas aunque no he entendido nada de lo que cuenta!! Ni del casual, ni de los tonos nude..ni quien es la Jenifer esa...¡¡Soy la mujer desactualizada!! Cantidubidubidubi...
    Luis ricardo ¡¡Ya!!...mover el esqueleto...esos vocablos si entiendo jijiji
    Me ha encantado ¡¡Un abrazo enorrme!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Itzi!! vives en un iglu??!!! jajaja,
    es broma!! lo digo porque no conoces a las famosas esas!!
    Que estoy segura que habras visto alguna vez la serie ALias (creo que la ponian en la 5), pues esa es Jennifer Garner.
    Marcia Cross, es la pelirroja de las mujeres desesperadas, que tambien salia en melrose place y otras series!
    Vamossss, no me digas que no las conocesssss!!!!
    Estas 2 actrices tienen fama de vestirse con lo primero que pillan, y el resultado, es como dicen en las revistas francesas "negligé" (descuidado).....
    Y Adriana James es mi hija, que es actriz de hollywood!! quiere vestirse casual, osea de tranki- normal-comodo, pero sin ir descuidada como ellass!
    Ahoraaa ya puedes decir que eres una experta en moda!!!!!!!!!!!!!!
    Un abrazo a ti tambien!! Gracias por tu comment!

    ResponderEliminar

Gracias por dejarnos unas palabritas! Nos gusta leer vuestros comentarios, asi que teclead todo lo que se os pase por la cabecita!!
Bisous, bisous!